Malossi mhr vs stage6 r/t

• abro este tema para q opineis sobre q piezas son mejore las stage6 r/t o las mhr. cilindros,transmision, escapes, variador etc…
    gracias¡¡¡;)

• MHR, claramente.

• El cilindro, a mi parecer, bastante mejor el R/T. Solo por llevar las esparragos por abajo, como las motos de verdad, ya te permite abrir muchisimo mas la boca de escape, cosa que con el Malossi no se puede, porque tienes el esparrago. Y un Stage RT corre bastante. Y de transmision no creo que nadie haya probado todavia.. acaba de salir lo RT

• Hombre,yo prefiero un kit entero malossi MHR antes que Stage R/T

• @Gravera:

Hombre,yo prefiero un kit entero malossi MHR antes que Stage R/T

bueno yo no diria tanto todavia…
    primero ay q ver q rendimiento dan las piezas r/t y luego eso abria q opinarlo

• la verdad q malossi tiene muxo nombre y da muxa seguridad pero las ultimas novedades de stage 6 como cilindro r/t, escape r/t, poleas sobredimensionadas y variador r/t tienen muy buena pinta y son mas baratos q malossi, no muxo pero algo es algo:D

• @Gravera:

Hombre,yo prefiero un kit entero malossi MHR antes que Stage R/T

Hablas sin ningun fundamento. Si expones alguno mejor.. Porque te cojes el mapeado del R/T con todas las medidas, y es bastante mejor que el MHR. Pero la gente compra Malossi porque es lo que todo el mundo lleva.

• @ianRR:

Hablas sin ningun fundamento. Si expones alguno mejor.. Porque te cojes el mapeado del R/T con todas las medidas, y es bastante mejor que el MHR. Pero la gente compra Malossi porque es lo que todo el mundo lleva.

¿en que te basas para decir que un mapeado es mejor que otro? ¿tienes ambos?

No opino porque no lo se, pero de momento la potencia del team 2 no se saca en el rt. Y eso tocando el rt, tal cual viene de caja es vastante mejor el malossi.
    Otra cosa a tener en cuenta es la calidad, ojo, no lo que parezca mejor ect, que ya sabemos que el rt entra por los ojos, pero la caldad que trae el malossi y durabilidad aun esta por demostrar en el rt.

Con el cilindro rt se a armado un bulto de la ostia, pero al final mucah publi ect, pero aun el malossi va por delante, sin tocar y aun tocado.

• yo hablo desde graficas que he visto y el stage6 R/T sacaba mas cv que el MHR team II , y en youtube hay muchos videos tambien , y ruben creo que se llama , el que lleva motoscoot, por lo que se ve llevo este cilindro y no quedo nada mal en la clasificacion…
    ya le preguntaremos a tuko haber que tal va 😄

• @jrt:

¿en que te basas para decir que un mapeado es mejor que otro? ¿tienes ambos?

No opino porque no lo se, pero de momento la potencia del team 2 no se saca en el rt. Y eso tocando el rt, tal cual viene de caja es vastante mejor el malossi.
    Otra cosa a tener en cuenta es la calidad, ojo, no lo que parezca mejor ect, que ya sabemos que el rt entra por los ojos, pero la caldad que trae el malossi y durabilidad aun esta por demostrar en el rt.

Con el cilindro rt se a armado un bulto de la ostia, pero al final mucah publi ect, pero aun el malossi va por delante, sin tocar y aun tocado.

He estado en el banco viendo motos con ambos cilindros. Precisamente donde hacen la jog de motscoot. Y te digo que importa como vengan los cilindros de la caja, si nadie que quiera estar delante lo va a montar tal cual. El R/T tiene muchisimo mas margen, por lo que ya he comentado. Y te aseguro que te ponen la moto de Ruben Dario que esta dando 20cv con una Malossi al lado, y ni la ve. No hace falta un Malossi para estar delante, sino mira el nacional los dos primeros que cilindros llevan.. Polini y Stage6. Malossi es una buena marca.. pero la gente ya compra Malossi por comprar.

• cada marca tiene piezas wenas y malas… nose puede desir cual es mejor:D

• He dicho una opinión subjetiva.

Además, para ganar un campeonato o una carrera no tienes por qué tener el mejor material.

• En competiciones donde "sobran" los cv no es tan importante tener material de primera fila, pero en scooter el tener aunke sean 2 cv menos ya te esta penalizando un mundo, y se de lo k hablo… xke es mi caso y si ademas contamos k mi moto tiene k mover mas peso... es donde realmente necesito potencia, y como se han puesto las cosas actualmente en las scooter el k no invierte dinero y tiempo en evolucionar el material se keda atras, muy atras... mucho mas k respecto a años anteriores en las k las motos ivan muy iguales y eran diferencias minusculas, hoy hay un mundo entre la moto puntera y la del monton

Referente a si Malossi o Stage6... el cilindro s6 esta en fase aun de desarrollo pero tiene mucho potencial... veremos a ver cuando este tan extendio como malossi

salu2!!

• Las piezas Malossi no estan nada mal, pero en tema de transmision desde ya hace tiempo que no veo nada nuevo… En cambio Stage6 acaba de sacar sus propias poleas sobredimensionadas asi como su variador R/T. Stage6 se esta dejando una pasta en desarrollo... Asi como los embragues que el Stage6 permite con sus pesos un ajuste mucho mas minucioso del mismo... Y con campanas ademas de muy bonitas duras y con avances significativos en tema de refrigeracion de la misa.

En tema de cilindros el R/T aunque recien salido de la caja no sea un cilindro con mucha potencia, solo hay que pararse a pensar que es el unico cilindro que elimino los esparragos para conseguir una distribucion mucho mas agresiva y una boca de escape mucho mas grande, el cilindro R/T es una bestia en potencia que no esta nada mal y ofrece muchisimas posibilidades a los preparadores.

En tema de carburadores como la gran mayoria de marcas son replicas del Keihin Original fabricadas por Koso.Replicas del mas que famoso Mikuni 24.
    Sino son "coperaciones" o dellorto VHST pintados de negro...

En tema de escapes Stage6 ofrece muchas opciones tanto para competicion como para preparaciones para calle. Desde el Stage6 Pro que tiene unos buenos bajos sin perder unos tambien buenos altos(Siendo montado con un 70cc decente) hasta el R1400 destinado a preparaciones bestiales... O sino echos a medida para su cilindro R/T.

En tema de Rotores Stage6 al parecer no es tan bueno... Pero hay que pensar que el Malossi es bueno porque es un Selettra pero digital... Tampoco esque sea muy diferente ya que tambien hay el Selettra digital sin ser Malossi lo unico que cambiara sera la curva de avance.

En el resto de catergorias(Parte ciclo y demas) Malossi no se molesta en poner de su parte ya sea porque no le interesa o lo que sea... Pero es un punto a tener en cuenta que Stage6 desarrolla tanto motor como para seguridad con pinzas de freno de 4 pistones...

Yo por todas estas razones prefiero a Stage6 porque es una marca relativamente nueva pero que desarrolla grandes productos.
    Y si se que es un pedazo tocho pero me gusta justificar claramente porque elijo algo xD

• @SHAX:

Las piezas Malossi no estan nada mal, pero en tema de transmision desde ya hace tiempo que no veo nada nuevo… En cambio Stage6 acaba de sacar sus propias poleas sobredimensionadas asi como su variador R/T. Stage6 se esta dejando una pasta en desarrollo... Asi como los embragues que el Stage6 permite con sus pesos un ajuste mucho mas minucioso del mismo... Y con campanas ademas de muy bonitas duras y con avances significativos en tema de refrigeracion de la misa.

En tema de cilindros el R/T aunque recien salido de la caja no sea un cilindro con mucha potencia, solo hay que pararse a pensar que es el unico cilindro que elimino los esparragos para conseguir una distribucion mucho mas agresiva y una boca de escape mucho mas grande, el cilindro R/T es una bestia en potencia que no esta nada mal y ofrece muchisimas posibilidades a los preparadores.

En tema de carburadores como la gran mayoria de marcas son replicas del Keihin Original fabricadas por Koso.Replicas del mas que famoso Mikuni 24.
    Sino son "coperaciones" o dellorto VHST pintados de negro...

En tema de escapes Stage6 ofrece muchas opciones tanto para competicion como para preparaciones para calle. Desde el Stage6 Pro que tiene unos buenos bajos sin perder unos tambien buenos altos(Siendo montado con un 70cc decente) hasta el R1400 destinado a preparaciones bestiales... O sino echos a medida para su cilindro R/T.

En tema de Rotores Stage6 al parecer no es tan bueno... Pero hay que pensar que el Malossi es bueno porque es un Selettra pero digital... Tampoco esque sea muy diferente ya que tambien hay el Selettra digital sin ser Malossi lo unico que cambiara sera la curva de avance.

En el resto de catergorias(Parte ciclo y demas) Malossi no se molesta en poner de su parte ya sea porque no le interesa o lo que sea... Pero es un punto a tener en cuenta que Stage6 desarrolla tanto motor como para seguridad con pinzas de freno de 4 pistones...

Yo por todas estas razones prefiero a Stage6 porque es una marca relativamente nueva pero que desarrolla grandes productos.
    Y si se que es un pedazo tocho pero me gusta justificar claramente porque elijo algo xD

mejor imposiblee!! =O
    la verdad k lo de los esparragos es un punto a favor para preparar el cilindro ya k deja mas espacios para tocar y agrandar!
    aunque de momento oi por oi para mi el cilindro team 2 esmejor!
    repito k oi en dia mañana nose!!
    jaja
    un saludo

• hombre yo desde mi poca experiencia y humildad… y visto lo visto.
    si malossi lo lleva todo el mundo por algo sera. y por algo tiene una reputacion altisima!

adema el piloto cuenta mucho en las carreras es una tonteria comparar por puestos...

stage 6 tiene cosas muy vistositas y tal pero no se...
    me hace gracia leer algunos comentarios de aqui refiriendose a stage 6 como si fuera la bomba😕
    si stage 6 en verdad es una marca que ni fabrica subcontrata a otra fabricas para que les haga el material.
    ejemplo cilindros estan hechos por athena, stage 6 le pone el logotipo las pegatinitas y a sacar perras como si de cosecha propia fuera. y seguro k si alguien abre un post diciendo aconsejadme por decidir entre athena y stage 6 muchos de ustedes irian como corderitos diciendo que stage 6 es mejor… asi que veo poco criterio al aconsejar.
    eso si las descripciones sobre el producto, presentacion,pagina web y demas stage 6 se lleva el 1º puesto eso si que se lo curran jaja o alomejor subcontrataran a otra marca para que les haga la publicidad.

de todos modos estamos en motoscoot que tiene la representacion de stage6 y se ven muchos productos y unas super descripciones en la tienda, luego te vas a otra marca y si tiene dos renglones escitos en la descripcion es un milagro. y mucha peña lee esas descripciones y opina sin saber solo leyendo. y si les interesa mejor vender stage 6 k malossi asi que el precio tampco lo veo disculpa porque a proposito puedes subir un pelin otra marca y bajar un pco stage 6 y asi decantar de un lado o de otro la compra… a su interes .
    cuando no tengan la representacion de stage6 ya veremos si las descripciones y los precios a ver si siguen igual...

esto es mi opinion. quizas me equivoque pero yo lo veo asi

saludos!

• Menos dos personas, seguis sin dar fundamentos de mecanica, tan solo de marketing. Aqui ha preguntado por prestaciones.

• @javiola:

hombre yo desde mi poca experiencia y humildad… y visto lo visto.
    si malossi lo lleva todo el mundo por algo sera. y por algo tiene una reputacion altisima!

adema el piloto cuenta mucho en las carreras es una tonteria comparar por puestos...

stage 6 tiene cosas muy vistositas y tal pero no se...
    me hace gracia leer algunos comentarios de aqui refiriendose a stage 6 como si fuera la bomba😕
    si stage 6 en verdad es una marca que ni fabrica subcontrata a otra fabricas para que les haga el material.
    ejemplo cilindros estan hechos por athena, stage 6 le pone el logotipo las pegatinitas y a sacar perras como si de cosecha propia fuera. y seguro k si alguien abre un post diciendo aconsejadme por decidir entre athena y stage 6 muchos de ustedes irian como corderitos diciendo que stage 6 es mejor… asi que veo poco criterio al aconsejar.
    eso si las descripciones sobre el producto, presentacion,pagina web y demas stage 6 se lleva el 1º puesto eso si que se lo curran jaja o alomejor subcontrataran a otra marca para que les haga la publicidad.

de todos modos estamos en motoscoot que tiene la representacion de stage6 y se ven muchos productos y unas super descripciones en la tienda, luego te vas a otra marca y si tiene dos renglones escitos en la descripcion es un milagro. y mucha peña lee esas descripciones y opina sin saber solo leyendo. y si les interesa mejor vender stage 6 k malossi asi que el precio tampco lo veo disculpa porque a proposito puedes subir un pelin otra marca y bajar un pco stage 6 y asi decantar de un lado o de otro la compra… a su interes .
    cuando no tengan la representacion de stage6 ya veremos si las descripciones y los precios a ver si siguen igual...

esto es mi opinion. quizas me equivoque pero yo lo veo asi

saludos!

para mi llevas razon,por ejemplo lo del cilindro athena es exacto al stage 6 y te ahorras 50e minimo comprando el athena.y lo de las otras paginas que solo ponen dos renglones y en esta te ponen una descripcion inmensa es verdad tambien pero prefiero la otra pagina que solo tienes dos renglones y me ahorro unos 40e de diferencia con esta pagina que hay piezas aqui que se pasan 3 pueblos comparandola con otra pagina.

• Pues vete a comprar a otras tiendas, nadie te obliga a comprar aqui. Pero asume el servicio de ****** que tienen. El otor dia un conocido pidio un rotor MVT para MH, y se lo mandaron de Derbi, y no se lo quieren devolver. A eso te expones. Y lo de Stage6 con Motoscoot es normal, es el distribuidor numero uno por asi decirlo.

• por supuesto que no voy a comprar aqui ni nunca compre,que servicio te refieres,si aqui al dia siguiente tienes lo que pides pero prefiero esperar 2 o 3 dias y ahorrarme 40 o 50e

Log in to reply