Sustituir un embrague

• hola me llamo angel tengo una gilera runner purejet y quiero cambiarle el embrague stage 6 torque control por el de serie porque me va mal con el stage 6 y me comprao una llave de esas por motoscoot para sujetar la campana del embrague y poder kitar la roska y luego es tan sencillo com poner y kitar o tendre dificultades?? respondan y denme opciones o algo gracias por adelantado

• la preparacion la has exo tu?¿
    xk tengo una atlantis con motor piagio y trngo puesto c16,dellorto21,variador polini6rodillos,laminas de carbono,embrague s6 torke control…...(y unas chorradas mas) y la prepa la he hecho yo y me va de puta madre
    mira si todo esta bien,losrodillos correa muelles y tal
    un saludo

• ami el c16 me va mal con el 49cc y tengo un mk ecologic homologado que con ese me va mejor,me ace mas compresion..y el embrague ese esque no me gusta seguro que los problemas que me dan me los da el embrague ademas.. prefiero llebar el de serie y cuando tenga las piezas(todas)las pongo de golpe jeje

• Cuxa xico mira lo de als llaves y to eso es una pijada
    coje el compresor pistola apresion y sacas la rosca de el embrage sin problema y en cuestion de 2 segundos
    sale la campana asi muy facil lo otro es deslomarse para na xD

espero que te sirva saludos

Log in to reply