Preparacion aerox!!!

• Hola tengo una aerox con 15000km y esta totalmente de serie menos el yasuni r y el variador y el embrague malossi mhr y me gustaria cambiarle el cilindro el cigúeñal y el escape que sean potentes y duraderos ya que la moto la cojere todos los dias para dar unas vueltas por el pueblo no mas de 12 13 km al dia y estoy entre
    Cilindro:top rosa 8 transfers o stage 6 70cc racing(o decirme alguno mas que vosotros sepais que sea duradero potente y barato jaja)
    Cigúeñal: barikit competicion, brk, mk pro race o malossi mhr ( el de 180€ mas o menos)
    Escape: yasuni c16 scr handmade 70cc o stage 6 r1200
    vosotros que me recomendais????GRACIAS DE ANTEMANO

• de todo es me quedo con esto yo para diario

el stage6 70 racing o un airsal 70

cigüeñal barikit o si kieres algo mas bueno el pro race o el hebo revolution con estos ultimos tienes para acerle tralla de km

rodamientos c4

escape stage6 r1200

correa reforzada ya sea malossi o otra marca

• y q carbu va a llevar?? pq no hablas d carbus xD

• @varoaerox:

y q carbu va a llevar?? pq no hablas d carbus xD

ya decia yo que faltaba algo 💷

como minimo un 21 dellorto con filtro de serie

aora como maximo un 24 PWK con filtro de esponja aunque para diario no es muy aconsejable mas que nada por el ruido que ace:D

• llevare un 24 oko o mikuni( segun el presupuesto jaja) por el ruido me a iwal iwal. aora… otra cosa pork no aveis dixo nada del top rosa'? ami man dixo k para diario es el mejor cilindro pork aguanta mucho y si gripa rectificas y da vastante potencia no tanto como el stage 6 pero si da bastante potencia y os recuerdo k es el de 8 transfers
    aaaa a parte me venden un c21 por 100€ y esta nuevecico sin bollos ni nada ni oxidao como lo veis para el top rosa o el stage 6???

• Yo hablo de lo que e visto y e probao… y cn el top rosa iras dpm porke es un cilindro que aguanta y que tira bastante mas de lo que muxos creen.I con un c21 el 24 y bien ajustada te ira dpm.El stage 6 dicen ke va bastante bien pero yo de ese cilindro no se nada asi ke... me kedo con el top rosa.

• yo pondria stage6 racing, stage6 1200 o carrera 20, 24 oko, y cigue pues el barikit aguanta bien sino el hebo
    y depsues uan beuna trasnmision variador mhr y embrague mitaka o torq control
    y una caja de laminas….luego si qieres rotor y/o desarrollos ya ves tus egun lo q qieras

• yo lo que quiero esk me dure bastante ya que tengo 16 años recien cumplios y la moto me tene k durar 2 años mas asta k tenga el coche y no kiero estar todos los dias en el taller k si a rectificar o a nicasilar el cilindro k si la biela sa partio ,etc me entendeis?? y gracias a los k me aveis contestao

• @cris_aerox:

yo lo que quiero esk me dure bastante ya que tengo 16 años recien cumplios y la moto me tene k durar 2 años mas asta k tenga el coche y no kiero estar todos los dias en el taller k si a rectificar o a nicasilar el cilindro k si la biela sa partio ,etc me entendeis?? y gracias a los k me aveis contestao

jajaja tampoko es para tanto ehh q una moto no gripa todos los dias XDD
    lo q si encesita es un buen mantenimiento(cambair muelles, revisar laminas, rodillos y tal) pero es algo q puede acer uno mismo q es facil 😄

• ya ya . ya se k una moto no gripa todos los dias pero lo k kiero esk me dure bastante y no tenga k estar dejandome un dineral en la moto por eso kiero k me digas un cilindro bastante duro k rinda bien

• ponle el stage6 racing 70cc si quieres ponerte te pones el RM que lleva culatin! , de escape el stage6 r1200 o scr racing line o yasuni carrera 20 , cigueñal ponte el MHR que has dicho! y de carbu yo le pondria 21 oko , y una caja de laminas stage6 :D:D

• y los escapes cantillana esos k son replicas de yasuni como los veis??? sn muy baratos y pork le k man dixo son buenos y tenen un mejor sonido que los yasunis

• un colega leva el stage6 racing con filtro de casa 21dell y R y se levanta a puño y de punta no va nada mal… uns 100-110 el la lleva para que no haga ruido y con un c21 no tenia nervio, pero con un 24 y filtro (o sin filtro) el c21 le va bastante bien al cilindro..

yo me cogeria el s6 racng antes que el rosa

• si 110 es lo k pilla mi aerox con lo k llevo aora un r variador mhr y embrague malossi eso si le ice muy buens roces

• hombre, el s6 racing no tiene nada q ver cn el rosa

• pero le haria 110 , porque el yasuni R no da para mas xd ponle un c20 y veras lo que corre xd 😄

• no no me pilla110 con todo de casa menos el yasuni r y embrague y variador mhr

• @cris_aerox:

no no me pilla110 con todo de casa menos el yasuni r y embrague y variador mhr

me referia al que lleva el stage6 racing no a ti xd y ademas 110 te los hace de marcador no reales xd

• reales me a echo con un gps 104

• entonces veis bien esta preparacion para usarla a diario??
    cilindro stage 6 racing
    cigueñal malossi mhr ( el de 190€ o el mk pro race??)
    carburador 24 oko o mikuni(segun presupuesto
    variador mhr
    embrague mhr
    escape c21 o stage r1200
    desarrollos malossi

Log in to reply