Duda hebo new

• pues que me voy a montar el hebo manston replica(hebo new) es de segundamano de un amigo y le voy a poner piston nuevo y mi duda es ¿cuantos km de rodaje tengo que hacerle?? creo que entre 200-300 estaria bn no? y no tengo que pasar de 60-80 km\h verda?
    gracias de antemano

• haber en teoria si es piston nuevo tendrias q acerle los 200 a 300Km seguros pero exandole aceite y dejandola calentar a los 20 o 30Km ya puedes tirarle pero con un poco de cuidado para evitar agarrones.

• la dejo calentar hasta los 40 grados verda? luego voy saliendo despacito hasta que llega a los 60º y ya puedo ir tranquilo,cuando % de aceire tengo que echarle con el rodaje sobre los 2,5-3%??

• Yo al mio le hice en una sola tarde del tiron 110km y al dia siguiente por la mañana unos 20 mas. Y esa misma tarde ya le pegue chicha y con unos 600km se miro y estaba perfecto, compresion perfecta. Respecto a lo de la velocidad…sobre unos 50-60 :rolleyes: se lo hice yo.

Un saludo!

• @AerOx_388:

Yo al mio le hice en una sola tarde del tiron 110km y al dia siguiente por la mañana unos 20 mas. Y esa misma tarde ya le pegue chicha y con unos 600km se miro y estaba perfecto, compresion perfecta. Respecto a lo de la velocidad…sobre unos 50-60 :rolleyes: se lo hice yo.

Un saludo!

ok gracias ya lo tengo mas claro,me podrias decir cuanto porcentaje de aceite le echabas para el rodaje?

• @blue_sr:

ok gracias ya lo tengo mas claro,me podrias decir cuanto porcentaje de aceite le echabas para el rodaje?

no escatimes en aceite… mi tio me dijo que al 4% el primer deposito.. y luego vas bajando, 3,5%, luego 3% y por ultimo 2,5% que to la dejaria mas o menos a ese porcentaje un poco menos quiza, pero al 2% me parece poco..

yo iva con toda la fumata blanca detras de mi xd y estos dias al dejarla calentar un poco en el garaje... me aogaba x el humoo xd (eso a los 2min mas o menos)

• yo cuando tuve ese cilindro nuevo de paquete jamas le heche aceite en la gasolina,siempre tuve la bomba de aceite y solo le hecheba aceite nel deposito de aceite,lo tuve 3 años y jamas tuve un amarron ni nada raro.y 300km de rodaje son para el cilindro y piston,solo para el piston yo le haria 2 depositos o asi.

• esque yo al pistón le aría 2 o 3 depositos como mucho xD i aceite si tienes el deposito usa el deposito i echale algo en el de gasolina para aumentar un poco el porcentaje y dejarlo sobre 2.5 - 3% ..

• ok gracias chicos,tenga la bomba desconectada le are 3 depositos al 3%

• @blue_sr:

ok gracias chicos,tenga la bomba desconectada le are 3 depositos al 3%

me parece un poco exagerado,yo con el manston lo hago al 2,5%y me estoy pensando si hacerla al 2 porque ya me parece demasiado

• al 3% digo de acerle 3 depositos luego bajare la mezcla al 2,25-2,50%
    otra pregunta que no tiena nada que ver si le pso el mapeado de manston revolution daria la misma fuerza que el revolution,osea seria como un revolution sin tocar??

• @blue_sr:

al 3% digo de acerle 3 depositos luego bajare la mezcla al 2,25-2,50%
    otra pregunta que no tiena nada que ver si le pso el mapeado de manston revolution daria la misma fuerza que el revolution,osea seria como un revolution sin tocar??

eso lo hice en su dia guiandome por un manston original y me quedo clavado,iba exactamente igual que el original.

Log in to reply