Preparar euro 3

• wenas espero k me podais ayudar ya ke tengo muchas dudas

tengo una gpr euro 3 i lo k le kiero poner seguro es
    scape sp
    carburador 21mm

aora lo k tengo dudas es en el cilindro i busco uno k
    no tenga tanto mantenimiento komo un pro race d cambios d piston i segmentos/aros

i e estao mirano este Cilindro (Kit) Malossi "MHR Replica" 79,5cc
    http://http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Malossi-MHR-Replica-795cc::14251.html
    k pensais esta bien i tendra buenos altos? korrera mas k el kit mk SP

aver k me podeis decir esk estoy en duda kon el cilindro i nose cual cojer

• si kieres ponerte ese cilindro no t pongas el escape sp k yo lo veo pekeño pa ese cilindro yo aria una kosa o t pones menos cilindro o mas tubo i carburador
    yo t rekomiendo el sp o pro race o barikit 80cc kon el tubo sp i 21 oko

• el cilindro es el replika no el team kieres decir k se le kedara pekeño el sp

• i con un airsal 80cc
    21mm
    escape sp
    i un pvl con luz

tiraria mas k un kit sp con karbu 21mm

• si no kieres preocuparte x el mantenimiento exale + aceite y del bueno (el mejor de castrol 2t es el mejor), ponte el Pro Race o el Team y 24 OKO o Keihin y le exas algo + de un 3%de mezcla hasta 4% y de castrol del weno, creo ke no se les permite mezcla automatica ea estos cilindros asi k la tendras k acer en el deposito o en 1 re cipiente, si no kieres perder el automezclador ponte 1 dellorto de 26, asi no te tendras k preocupar y sera muy buena la prepa

• esk no busco tanta preparacion pork la uso a diario kasi i por eso pregunto

pork yo iria directo al pro race pero tampoko puedo pork aora en mi pueblo esta infestao de mossos i komo k asusta un poko ponerse el pro de scape:( i encima no soy de esos k se da a la fuga k me pillarian =:p

• bueno os digo lo k kiero

busco algo k tenga mas potencia k el kit mk sp si no lo ay pos lo decis i me pillo el sp nose aconsejadame pork = poniendome un airsal sale mas ekonomiko i = anda mas o tiene mas d todo al tener el piston d 50mm

• ola yo tengo puesto en la racing EL AIRSAL (k va mu bien y dura) ESKAPE PRO RACE Y 24mmOKO Y T ASEGURO K VA DE VICIO EN VELOCIDAD ANDA UNOS 130 CON PLATOS 14-46 ya t digo k va mu bien y si k dura y encima cuesta poko k mas kieres?XD SALUDOS….Y BSS JEJEJE...

• El MK SP tiene 14CV y el MHR REPLICA 15 xo ay + de 100? de diferencia yo me pondria el SP, tubo SP, biela de + calidad, RODAMIENTOS C4, bobina top amarilla, desarrollos 13-48 y carbu 24 OKO o Stage6 ke creo k se les permite mezcla automatica

• @drd_racing:

ola yo tengo puesto en la racing EL AIRSAL (k va mu bien y dura) ESKAPE PRO RACE Y 24mmOKO Y T ASEGURO K VA DE VICIO EN VELOCIDAD ANDA UNOS 130 CON PLATOS 14-46 ya t digo k va mu bien y si k dura y encima cuesta poko k mas kieres?XD SALUDOS….Y BSS JEJEJE...

ya lo kreo debe andar bien
    pero el escape pro race i el karbu 24 es muxo para uso diario sabes

busco algo asin escape sp i karbu 21 k = ya lo tengo para esta semana solo me falta el cilindro i cigueñal

• lo k yo me pondria…vamos lo k me ponde yo xDDD

Barikit 80cc
    cigueñal barikit(te pillas el kit barikit racing de carrera 43 k es mas ekonomiko) tubo scr,pro race o barikit
    bobina top amarilla
    24 mikuni o si kieres aorrar gasofa 21 oko
    plato i piñon 14-48

no se kuanto t pillaria xo unos 120-125 kreo k si...

• @HM-Versu:

El MK SP tiene 14CV y el MHR REPLICA 15 xo ay + de 100? de diferencia yo me pondria el SP, tubo SP, biela de + calidad, RODAMIENTOS C4, bobina top amarilla, desarrollos 13-48 y carbu 24 OKO o Stage6 ke creo k se les permite mezcla automatica

mestas comvenciendo k le pong el kit sp pero el carbu 24 demasiado lo veo para mi volsillo mejor un 21

• @Proto_RS50:

lo k yo me pondria…vamos lo k me ponde yo xDDD

Barikit 80cc
    cigueñal barikit(te pillas el kit barikit racing de carrera 43 k es mas ekonomiko) tubo scr,pro race o barikit
    bobina top amarilla
    24 mikuni o si kieres aorrar gasofa 21 oko
    plato i piñon 14-48

no se kuanto t pillaria xo unos 120-125 kreo k si…

ya estaria bien esa preparacion sino fuera por los escapes me gustan i yo me los pondria pero no puedo por el ruido i aki los monillos salen d debajo las piedras:o

• yo estoi contigo, en mi rs tengo el metrakit y ya suena demasiao cuando le ponga un 80 posiblemete se lo deje, nos e donde tu vives pero aki en galicia con el tema del sonido ya t paran y la moto t va andar de lujo = con un 70 y un escape normal .
    claro ke nos era una bala pero un 80 y un tubo wapo es muxo jaleo si la usas a diario como me pasa a mi 😉

yo le tengo un carburador 21 filtro hebo caja d laminas conti 4 petalos y el escape y ace mas escandalo k na jeje , y le tngo pensao montar un 70 para darle los 20kmh k me faltan jej

• pues el k suena menos de los k yo konozko es yasuni asi k ponte un r3

por cierto no se donde vivis xo en mi pueblo las motos k suenan menos llevan un yasuni r3 i la k mas un hebo o pro race xl aki no dicen nada weno si xo todo el mundo los eskiva ya k la mitad del pueblo es kaminitos xDDD

• @BaNt:

yo estoi contigo, en mi rs tengo el metrakit y ya suena demasiao cuando le ponga un 80 posiblemete se lo deje, nos e donde tu vives pero aki en galicia con el tema del sonido ya t paran y la moto t va andar de lujo = con un 70 y un escape normal .
    claro ke nos era una bala pero un 80 y un tubo wapo es muxo jaleo si la usas a diario como me pasa a mi 😉

yo le tengo un carburador 21 filtro hebo caja d laminas conti 4 petalos y el escape y ace mas escandalo k na jeje , y le tngo pensao montar un 70 para darle los 20kmh k me faltan jej

i k escape llevas

• pos le voy a poner esto

cilindro mk sp 74cc aluminio
    escape sp por arriba
    carbu 21

• no kreo k aga falta cambiar cigueñal no?

• putada grande fui a pedir las piezas
    i resulta k no ay el escape sp por el colin solo esta por el lao i nose k acer😕

• llevo el escape metrakit rk lo k pasa ke le kite una arandela k traia por dentro ke hacia tope y suena demasiado, nos e si cambiarlo por un scr o asi..

en principio yo le voi a montar el pro race mas cigueñal, caja laminas conti 4 petalos, y un carburador de 24 o 26 lo max y el escape voi a ver como suena este sino lo tendre ke cambiar.

un saludo, y x cierto ,muy bueno tu proyecto, aver kien termina antes! jaja :crutch:

Log in to reply