Deposito

• aver…kisiera saber kuanto os dura un deposito jajajajjjaa

• cuanto dura un deposito de un coche? me lo sabes decir tu?:D

tendremos que saber que tipo de motor lleva ese coche, si diesel o gasolina , numero de cilindro cvs etc…

pues lo mismo con las scooters, como no especifiques si esta completamente de serie o q lleva..

de todas maneras te digo, contra mas corra mas te consumira, bamos que contra mas piezas le metas mas consume por que rinde mas.

con un 17,5, variador mhr, escape yasuni r y embrague malossi la piaggio de un amigo consume 5 litros a los 130km.

con una preparacion asi sin 70cc te tiene que consumir mas o menos 5 litros a los 100km, ahunque el consumo depende de la caña q le des a la moto.

• a mi me gasta la runner d serie el tanke d 12 litros unos 200km yendo sempre a una media d 60 o 70kmh

• @rossi:

cuanto dura un deposito de un coche? me lo sabes decir tu?:D

tendremos que saber que tipo de motor lleva ese coche, si diesel o gasolina , numero de cilindro cvs etc…

pues lo mismo con las scooters, como no especifiques si esta completamente de serie o q lleva..

de todas maneras te digo, contra mas corra mas te consumira, bamos que contra mas piezas le metas mas consume por que rinde mas.

con un 17,5, variador mhr, escape yasuni r y embrague malossi la piaggio de un amigo consume 5 litros a los 90km.

con una preparacion asi sin 70cc te tiene que consumir mas o menos 5 litros a los 100km, ahunque el consumo depende de la caña q le des a la moto.

pues si ke te se decir kuanto konsume,lo ke ponga en los papeles del coxe:Dpero resulta ke en mi moto no me dijeron consumo ni nada…y pa mi ke anda kasi iwal konsumiendo mas del doble(o por lo menos mas de lo ke tendria ke konsumir...)

y aver...si tal poner si la teneis trucada o no si kereis jjajajaja;)

• con una de 70cc de hierro y un carbu 17,5 tiene q consumir de media 5 litros a los 100km despues ya con preparaciones mayores mas.

• mi runner con 17,5 unos 2€ son casi 50km 😄

lo malo de mi runner esq es del tanque de 12L y la luz de reserva se me enciende a los 5 mas o menos jejeje

aw!

• a donde vas con tan poco depositooo! si 5 litros de reseva no te llegan ni para llegar a la gasolinera mas cercana!:D:D:D

• a mi x lo mens la runner se me enciende cndo le kea un litro o por ai…...:D:D la verdad yo no se pa k kerems tanto deposito n la runner si no lo llenams nunca

• COMO Q NO SIRVE DE NADA?
    sirve para dar por culo xq te quita medio cajon por tener q meter la bateria dentro del cajon x culpa del deposito… pa eso sirve... una puta mierda:D

a y ya me diras tu para q me sirve la reserva? siempre va encendida xq no le suelo exar mas de 5 €
    😄

• oye tio yo tmb le suelo exar 5€ y no se me enciende na+ k exarle. alomejor a los 50km se me enciende pro alomejor cndo le kea un litro o x ai

• Buenas;

Tambien depende del uso que le des, y sobre todo ciudad/carretera 😄

Un saludo

• y tmb depende d como d inxas lleves las ruedas :D:D k aunk parezca tnteria pro afecta muxo k yo llevo la rueda d atras pinxa y me gasta mas

• El mio suele durar unos 150-200 km si lo llenas y es una aerox totalmente de serie con 7 litros de tanque. Le estoy haciendo el rodage aun jaja:D

• Pos Yo Tengo Una Rs Chester Preparada Kon Lo De La Firma Cambiando El Carburador Ke Yebo Un 30 Y Me Anda Muy Bien Pero Me Consume Tanto Ke Con Un Deposito De 13 A 15 L Apoximadamente No Ago 100 Km

• mi aerox con un c16 i un 20 mikuni consume 6 litros cada 100km aproximadamente

• po yo tengo una senda y se xupa los 7 litro en dos golpes de gas. te digo ai veces ke el gasolinero me la llena a tope y no me cuela el aceite pues cogo le pego 5 o 6 golpes de gas y le entran los 125ml del botecito xico entero
    mi moto es una ruina.

• ostia la runner 12 litrazos dice…:eek: con eso te das la vuelta al mundo si esta toa de serie joder!!! pero con una scooters toa de serie un deposito cada 5 dias mas o menos si la usas mucho yo hasta la semana ke biene ke tendre la burra no os puedo decir:D

• k runner es la k lleva 12L de deposito😕😕

• k dices si la runner lleva 5 creo otro tema con un 28 u paseito por la montaña tumbando y tal el deposito s va…:S

• @mi_ryz_y_yo:

k dices si la runner lleva 5 creo otro tema con un 28 u paseito por la montaña tumbando y tal el deposito s va…:S

eso dice dj billys runner ke la tiene lo pone en la primera pagina de los primeros comentarios

Log in to reply