CILINDRO derbi x-race

• hola Buenas:

queria saver que cilindro es mejor: metrakit handmade 70 o top negro. en una derbi senda xrace.cual aguanta mas de los dos
    me gustaria ke pusierais caracteristicas tecnicas y comentarios por favor.y cual corremas.
    gracias

• no existe Top Negro pa DERBI (creo) y ademas es uno de los peores cilindros k existen asi ke mk xo tio intenta el SP k es bueno o el Pro Race k ia sera la ostia

• Wenassss

El top negro es un buen cilindro pero antes me kedaria kn el handmade, son bastante similares pero el handmade t va a rendir un poco mas k el top negro. I si k ahy top negros para derbii!!! Spero averte ayudado en algoo!

saludOOOSSSS

• princesas siento desilucionaros pero no exiten los top negros y rosas nia sules para derbi x k top no l vale a derbii puedes akoplarselo pero es mas konplikadoo yy metete mk pro race k es la ostia en derbi es lo mejor de lo mejor si puede ser el mk xl enga tio un salu2 y repondeer si m ekivoko ee

• ya kisieran mxos sp cojer 125km/h como mi antifguo top negro mono segmento

• qe mania con qe no existe el top negro para derbi !
    se llama TOP TROPHY vale eso si peo es el top negro
    y lo se pq un amigo lo lleva en la drd y la verdad qe va muy bien lo lleva cn un 21 y un yasuni cross.
    SaludossssS 😉

• no sabreis de alguien qe tenga un marcador digital pa derbi no?
    si es asi lo compro

• @drd:

princesas siento desilucionaros pero no exiten los top negros y rosas nia sules para derbi x k top no l vale a derbii puedes akoplarselo pero es mas konplikadoo yy metete mk pro race k es la ostia en derbi es lo mejor de lo mejor si puede ser el mk xl enga tio un salu2 y repondeer si m ekivoko ee

aer hombre, si el chaval habla de top negro o mk hm sera por que quiere una prepa mui tranquila qe a su vez le de algo de potencia a la moto, creo qe estais exagerando las recomendaciones con los pro race etc

aer, el top negro no se exactamente si lo hay o no, puede qe sea como en piaggio de aire qe hay el top negro pero no el rosa….... pero bueno, mete el mk hand made, es un cilindro mui duro con el que la moto va a andar mui bien si lo acompañas con un escape normal y corriente como el scr hand made, turbokit 80cc, hasuni hm cualquier escape no homologado qe no sea mui bestia ara que tu moto rinda bien abajo y arriva, yo de carburador pondria un 24 oko, si te parece mucho ntos como minimo pondria un 21 oko

• @Alexderbisendaa!:

no sabreis de alguien qe tenga un marcador digital pa derbi no?
    si es asi lo compro

oye leete las normas anda…..........joder!!

Log in to reply