Cilindro

• a ke revoluciones da la maxima potencia el stag6 racing eske yo lo llevo montado y no pasa de las 11000 asi ke kreo ke no esta dando todo lo que puede. mi prepa es la de la firma Salu2!

• como no pasa de 11mil?? pues se debe de kedar en unas 13mil o asi me imagino

• pues ya ves porque segun una grafica que vi mi cilindro trabaja perfecto en las 10700 rpm el tuyo debe andar sobre las 12000 o 12500

• y ake se puede deber que no pase de esas revoluciones? porke ni se ahoga ni ratea ni na simpremente no pasa de ese rango

• podria ser por el cdi ? que te limite las revoluciones ?

• @Pulido:

podria ser por el cdi ? que te limite las revoluciones ?

Puede ser, e imagino que sera eso. Pillate una TOP roja o la amarilla (La roja es de avance variable y trae la chaveta TOP para adelantar el encendido, vamos una joya xD). Y sino un rotor italkit rojo fijo pero las luces es el problema

• lo mas seguro es q sea de la cdi pero aun asin tendria q superarlo xq el cilindro es de mayor revoluciones sobre unas 12000 y 13500RPM tendria q star es raro mira la cdi

• puede ser, pero yo tengo la jog 2010 (la ultiama) ke supuestamente viene mui topeada y tal y llebo lo de la firma con el cdi de casa y sin tocarlo nunca y mi moto ronda las 13000 rpm….......
    nose = es la correa ke no teja abrir de todo el variador, ami me pasava eso con algunas, pero puse una d serie y la moto era la de siempre
    suerte!

Log in to reply