Que cigueñal me recomendais para la jog

• ola me voy a trucar una jog rr y x lo k le kiero poner x webos tengo qe cambiar cigueñal xk si no me dicen ke no aguanta era para ke me recomendarais algun cigueñal baratillo pero que aguante esta preparacion:

• Escape: Stage6 R1200
    • Cilindro: Stage6 RACING 70cc
    • Carburador: Stage6 Dellorto 19mm
    • Variador: Malossi MULTIVAR
    • Embrague: Stage6 RACING
    • Laminas de Carbono Malossi

Cuanto creeis ke me pillara la moto con todo esto?

• ponte un 24oko y un variador mhr y andara bastante mas, y luego si te pones desarroyos ya estaremos ablando de velocidades xd

• yo me conformaria con un 21 y aparte le pondria el variador mhr como te dijeron y tambien un mitaka regulable!

• pero lo ke necesito es ke me recomendeis un cigueñal para esa preparacion

• @Joger:

ola me voy a trucar una jog rr y x lo k le kiero poner x webos tengo qe cambiar cigueñal xk si no me dicen ke no aguanta era para ke me recomendarais algun cigueñal baratillo pero que aguante esta preparacion:

• Escape: Stage6 R1200
    • Cilindro: Stage6 RACING 70cc
    • Carburador: Stage6 Dellorto 19mm
    • Variador: Malossi MULTIVAR
    • Embrague: Stage6 RACING
    • Laminas de Carbono Malossi

Cuanto creeis ke me pillara la moto con todo esto?

El cigueñal el Barikit competicion BRK. Es el mejor en relacion calidad precio. Y mas que el 19, un 24 oko con tobera metalica y caja oko de 6 petalos que sacaras mucho mas rendimiento y no es muy cara. El embrague mejor el Torque control o alguno no muy caro, el mitaka esta muy bien pero nose si aguantara….. Y de escape pillate un cantillana C21 o el R70, me gusta mas como van

• weno, ya qe preguntas por el ciwe y asta aora no emos respondido a eso yo te recomiendo el barikit iwal qe lo ara mas gente qe es mui weno y lo mas importatne mui barato

• @SHAX:

El cigueñal el Barikit competicion BRK. Es el mejor en relacion calidad precio. Y mas que el 19, un 24 oko con tobera metalica y caja oko de 6 petalos que sacaras mucho mas rendimiento y no es muy cara. El embrague mejor el Torque control o alguno no muy caro, el mitaka esta muy bien pero nose si aguantara….. Y de escape pillate un cantillana C21 o el R70, me gusta mas como van

yo el c20 no lo pillaria ya qe no estira iwal qe el resto

• pasarme el link del barikit porfavor que no lo encuentro, pa saber el precio y eso

• esto no va aki !! aver si nos miramos las cosas antes de postear a lo loco

• @Pakoda_JoG:

esto no va aki !! aver si nos miramos las cosas antes de postear a lo loco

+100000 Pakoda

yo venia a ver como van los proyecticos y veo esto aki y va en mh

:crazy:

• pues cerrado

Log in to reply