Mejor cilindro para ac

• Bueno cual creeis que es el mejor cilindro para una moto ac ?
    Stage 6 pro,polini, malossi, mhr, top,airsal,hebo ?
    Opinen:)

• Los hay mejores pero me mola el Airsal 6T!

• Para el escape qe llevas ponte el stage6 yo te recomiendo ese, llevas el cigueñal de serie?

• el polini evo, lo tiene un colega en una typhoon de aire y anda qe es un milagro ese cilindrin

• obbiamente tienes qe poner mejor escape, buscate un c21 de segundamano, pro por dios te pido qe no metas ese pepino de motor con ciwe de casa

• ps como no traes ciwe ps un hierro un top black un sport malossi o un streetrace

por cierto tira tu carbu y ponte algo decente un dellhorto o un mikuni

XD

• Habia pensado en un 19 dellorto iria bien con un manston replica ac ? Me sale por 127 el polini dE TU COLEGA SERA EL EVOLUTION 70 QUE SON 260 PAVAZOS ME PARECE MUCHISIMO Y EL MANSTON Y CREO QUE TENDRIA QUE IR DE **** MADRE ,, PARA NAVIDADES PIYARE EL CARRERA 16, CIGUEÑAL NO HABIA PENSADO CAMBAIRLO PORQUE TODO ES CUANTO ME SOPLEN EN EL TALLER POR PONER CILINDRO CIGUEÑAL Y ESAS COSAS … EL STAGE 6 PRO E LEIDO Y SOLO DA ACELERACION.. GRACIAS

• pues si solo no vas a montar ciweñal mejor no montes el hebo maston replica mejor el airsal o el stage pro

• Os comento los mejores cilindros sus caracteristicas :
    Polini corsa: 2-3cv con minimo 17,5 mm cuesta 180€
    stage 6 racing: Casi mismo rendimiento que manston polini evolution mhr team el mas potente de gama media minimo un 19 : 170 €
    airsal t6: Permite sacar 12 cv coste: 115 €
    top negro racing : 3cv + y con un yasuni c16,minimo 17,5 mm alcanza 11,5 cv precio : 182€
    top negro tpr : Permite alcanzar 12-16 cv
    malossi mhr replica : Al menos 17,5 mm y un top nardo el c16 no proporciona tanto precio : 192 €
    hebo manston replica: Acabado un placer precio 124,66 €
    polini evolution bulon 12mm, diametro 47,6 mm permite alcanzar 20 cv con tubo cometi y al menos 19-25 mm necesitas cigueñal competi precio 260€
    mhr bulon 12 mm diametro 47,6 mm 19-20 cv precio : 250 €
    metrakit handmad potencia muy continua precio 124, 66
    losiento por el toston cual recomendais ? Gracias

• con cigueñal y rodamientos de serie, tu campo se reduce a:

hierros: top negro, mk handmade, malossi sport, polini sport.

y si no eres muy cañero y no comprimes mucho y tal:

hierros: polini corsa, top racing
    aluminio: stage6 sport pro

de esos yo he probado el polini sport y el stage6 sport pro. El polini sport iba genial, muchisima fuerza y aceleracion, pero la estirada era muy similar al de serie. El stage6 sport pro, tenia algo mas de fuerza, algo mas de aceleracion y tambien algo mas de estirada.

preparacion ideal para los cilindros ke te he puesto? carrera 16 (olvidate del yasuni r), y 17.5 o 19mm, y si te curras mucho la transmision, tienes un buen pepino para calle.

• que top negro el normal o el bueno el TPR QUE PUEDE DAR 12-16 CV Y EL STAGE 6 EL RACING 70 ME VALE ? PORQUE SEGUN LA PAGINA ES SIMILAR AL MANSTON POLINI EVOLUTION MHR TEAM ES EL MAS POTENTE .. Y LO QUE AS DICHO DE CURRARMELO DE TRANSMISION AUQE TE REFERIAS ?

• @Yeyo-Neos:

que top negro el normal o el bueno el TPR QUE PUEDE DAR 12-16 CV Y EL STAGE 6 EL RACING 70 ME VALE ? PORQUE SEGUN LA PAGINA ES SIMILAR AL MANSTON POLINI EVOLUTION MHR TEAM ES EL MAS POTENTE .. Y LO QUE AS DICHO DE CURRARMELO DE TRANSMISION AUQE TE REFERIAS ?

mira el tpr es un cilindro demasiado grande para casa asta yo lo se q llevo un top rosa con el ciweñal de casa yo montava el airsal o el stage pro o el top rosa si lo cuidas bien y eso te durara muxo pero sino lo griparas

• vamos aver e dicho que es de ac como voy a meter un rosa .. xD bueno que e pensado en el stage 6 pero en el racing que os parece necesit aun 19 de carbu y mirarlo en esta pagina pone que e sbatsante bueno y el que mas fuerza tiene de cilindro y casi comparado con manston polini evo y mhr team que os parece me saldria por 170

• @Yeyo-Neos:

vamos aver e dicho que es de ac como voy a meter un rosa .. xD bueno que e pensado en el stage 6 pero en el racing que os parece necesit aun 19 de carbu y mirarlo en esta pagina pone que e sbatsante bueno y el que mas fuerza tiene de cilindro y casi comparado con manston polini evo y mhr team que os parece me saldria por 170

pero vas a ponerte un ciwe o no?? ese cilindro va cn ciwe si o si, y un 19 es poco para ese pepino

• esto te aguantara mucho tiempo, pro tendras qe acabar cambiando el ciwe con el tiempo:

cilindro hebo new
    escape c16
    carbu 24oko
    caja de laminas top
    variador malossi multivar 2000
    embrague mitaka regulable
    tobera rq360

y te andara muy way la moto, pro espero qe cuando tu lo veas conveniente le metas biela y ciweñal barikit qe cuestan 100 pavos con rodamientos c4 qe lo puedes acer tu mismo
    el cilindro este qe te recomiendo a mi colega para la typhoon qe fue el primero qe se puso le costo 120e nuevo
    y el resto lo puedes comprar todo de segunda mano

• lee el mp 😄

• @Yeyo-Neos:

vamos aver e dicho que es de ac como voy a meter un rosa .. xD bueno que e pensado en el stage 6 pero en el racing que os parece necesit aun 19 de carbu y mirarlo en esta pagina pone que e sbatsante bueno y el que mas fuerza tiene de cilindro y casi comparado con manston polini evo y mhr team que os parece me saldria por 170

cuando te he dixo top rosa es para q la pases a agua q te durara mas en agua q en aire la moto con un motor trucado xq no tendra la temperatura tan elevada poco en aire

• hable con runner y sera o el stretrace con jaula de agujas nose que amrca o el racing con cigue motoforce el racing me aprece ya os comentare ahora a ahorrar GRACIAS

Log in to reply