Mh Ryz Karina

• Uploaded with ImageShack.us

Bueno cmento un poco sobre ella es una Mh Ryz del 2004 con lo siguiente:

49 de serie
    28 oko
    laminas top v force
    turbo kit R
    desarrollos: 10-50, 11-50, 12-50 (segun para lo q la use)

• Un 28 con el cilindro de serie.. ?

• si y te voy subir un video pa q veas como ta carburada

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=4LB-DCxMY78"]YouTube - Mh Ryz sonido[/nomedia]

• mucho carburador no?

le vas a poner algo ams de motor?

• @ivan:

mucho carburador no?

le vas a poner algo ams de motor?

Si en principio si pero cuand me pagen las practicas del fp, ahora mism ta asi y teng embragues new fren en casa para cuand llegue el momento, lo siguiente q le pondre sera el jacen especial 80+ o rotor mvt premiun analogico con luces y x ultim italkit c44 dmt 50, ese es mi projecto

• mira tio, dejame decirte una cosa qe la verdad es qe me sale desde lo mas profundo del alma, cambiate ese carburador y ponte un 21 oko a no ser qe la vayas a trukar, nunca me oiras recomendar un 21 oko para una trukada, lo minimo qe recomiendo yo es un 24. a no ser qe no qieran poner mas y con esto y con decirte qe llebo un 30 creo qe puedes observar qe soi de carbus grandes tio, pro eso…..........

• @CeS:

Si en principio si pero cuand me pagen las practicas del fp, ahora mism ta asi y teng embragues new fren en casa para cuand llegue el momento, lo siguiente q le pondre sera el jacen especial 80+ o rotor mvt premiun analogico con luces y x ultim italkit c44 dmt 50, ese es mi projecto

pos yo pondria otro orden

1-italkit c44 dmt 50
    2- jazen especial 80
    3-rotor

• @ivan:

pos yo pondria otro orden

1-italkit c44 dmt 50
    2- jazen especial 80
    3-rotor

si podria ser q te parece la carburacion?

• @rapon:

mira tio, dejame decirte una cosa qe la verdad es qe me sale desde lo mas profundo del alma, cambiate ese carburador y ponte un 21 oko a no ser qe la vayas a trukar, nunca me oiras recomendar un 21 oko para una trukada, lo minimo qe recomiendo yo es un 24. a no ser qe no qieran poner mas y con esto y con decirte qe llebo un 30 creo qe puedes observar qe soi de carbus grandes tio, pro eso…..........

buahhhhhhhhh este no es rapon de TOL…nos lo han cambaido
    rapon diciendo q baje de carbu?? debe ser una broma jajajja

PD: si tiesn pensado meterle una prepa wapa dejaselo pero sino piensa en qitarlo XD

• @CeS:

si podria ser q te parece la carburacion?

parece k esta bien i sube bien d vueltas
    si en marcha te va bien de lujo 😄 pero ponte pronto el italkit que eso es mucho carbu para el cilindro de serie;)

• @ivan:

parece k esta bien i sube bien d vueltas
    si en marcha te va bien de lujo 😄 pero ponte pronto el italkit que eso es mucho carbu para el cilindro de serie;)

en marcha da gusto verla, tamen baja la gasolina q da gusto xd, xcierto debe llevar asi medio año xd la uso pa hacer 4 km diarios pa ir al gym y volver pa nada mas ultimamente

• @CeS:

en marcha da gusto verla, tamen baja la gasolina q da gusto xd, xcierto debe llevar asi medio año xd la uso pa hacer 4 km diarios pa ir al gym y volver pa nada mas ultimamente

pos suerte que la usas poco pork sino ya te ubieras puesto el carbu de serie:p

• aer, yo no digo qe ande mal, solo digo qe un 21 oko te daria el mismo rendimiento, y supongo qe el gasto seria bastante inferior

• @rapon:

aer, yo no digo qe ande mal, solo digo qe un 21 oko te daria el mismo rendimiento, y supongo qe el gasto seria bastante inferior

se, eso es evidente pero mi intencion es montar el italkit si no hubiera puesto algo mas pequeño lo q pasa q no puedo tenerla parada ni un dia x qme hace falta every day

• @CeS:

se, eso es evidente pero mi intencion es montar el italkit si no hubiera puesto algo mas pequeño lo q pasa q no puedo tenerla parada ni un dia x qme hace falta every day

ponte el top 86 qe andara bastante mas qe ese

• @CeS:

si y te voy subir un video pa q veas como ta carburada

YouTube - Mh Ryz sonido

Qué curioso, estás para arrancar mi beta con la mano jaja

• os habeis fijao q facil la enchega con la mano?? 😮 poca compresión no?

• ostia es verdad jaja no me avia fijao xD

sera asin el cilindro de serie para que suba facil de rpm

• @rapon:

ponte el top 86 qe andara bastante mas qe ese

El top 86 en mis manos dura una semana cuand ando me mola darle mucha caña a la moto

Tema compresion siempre funciono asi la palanca XD

• @CeS:

El top 86 en mis manos dura una semana cuand ando me mola darle mucha caña a la moto

Tema compresion siempre funciono asi la palanca XD

pues cn un cilindro q no sea el de serie te digo yo q no deberias poder encenderlo tn facilmente cn la mano, tendria q costar bstante

Log in to reply