125cc supermotard!!! dudas i mas dudas :confused:

• hola, pos sigo con algunas dudas con las 125cc porque alomejor me apetece dar un cambio i no ir siempre agachao como en la gpr xD

i me e estao mirando las supermotard 125cc i la verdad esk estan wapas pero el deposito es muy pequeño por eso me e fijado algunas d 4t en vez de 2t dicen que su autonomia es de 140km (en 2t nose lo k durara pero sera un suspiro )o asin parece poco para ser de 4t pero tienen un deposito de risa creo k son d 6 litros como maximo

despues de la introduccion aqui van mis dudas xD

una 4t para ir d curbeo sirbe? i empuja con huevos? en videos las veo como muy ruidosas i poco empuje nose si seran las camaras o que😕

que pensais d las sm 4t?
    sabeis de algunas k esten guapas i bien de precio?

• @ivan:

hola, pos sigo con algunas dudas con las 125cc porque alomejor me apetece dar un cambio i no ir siempre agachao como en la gpr xD

i me e estao mirando las supermotard 125cc i la verdad esk estan wapas pero el deposito es muy pequeño por eso me e fijado algunas d 4t en vez de 2t dicen que su autonomia es de 140km (en 2t nose lo k durara pero sera un suspiro )o asin parece poco para ser de 4t pero tienen un deposito de risa creo k son d 6 litros como maximo

despues de la introduccion aqui van mis dudas xD

una 4t para ir d curbeo sirbe? i empuja con huevos? en videos las veo como muy ruidosas i poco empuje nose si seran las camaras o que😕

que pensais d las sm 4t?
    sabeis de algunas k esten guapas i bien de precio?

olvidate de 4 t para curveos sirve pero kreo k tu gpr anda mas xd

• 4 tiempos de baja cilindrada olvidate tio, a no ser que quieras ir de paseo literalmente…

El deposito sera como el de una senda.. A mi la verdad, que para ir de curveo por las carreteras de por aqui que normlamente vamos, una sm la gozas mas... es otro estilo de conduccion nose.. mas radical.

• @RickySenda_19:

4 tiempos de baja cilindrada olvidate tio, a no ser que quieras ir de paseo literalmente…

El deposito sera como el de una senda.. A mi la verdad, que para ir de curveo por las carreteras de por aqui que normlamente vamos, una sm la gozas mas... es otro estilo de conduccion nose.. mas radical.

por eso ese cambio lo veo bien aparte k en una de carretara por los retrovisores no ves nada i estas un poco incomodo

las yzf k vinieron a la kdd no iban muy de paseo tampoco :rolleyes:
    con la 4t no puedes ni intentar salir cruzao de una curba?

cuanto duraria el deposito en una d 2t creo k lleban un 30 de carbu XD
    una ora o asin? 70km serian o asin no?

• una cosa las 2t estando limitada a 15cv tampoco andan mucho mas k una 125 4t

estando limitada incluso la de 2t le da mil tapadas a la d 4t?

• Haver, son 125cc i mas que las nuestras andan… Pero cualquier ciclomotor trucado, se las follaban.

Ademas, el de la yzf roja, ese tio sabia muuucho xDD. echale huevos para pillarlos por las curvas...

• i asin de 2t k ay de sm que este bien menos ktm k son carissimas:p

• Si quieres 4T SM, minimo una 250, que eso ya anda.

Husqvarna Y Gasgas son de las mejores.. pero son bastantes caras.

• ok,
    e encontrao una husqvarna 2008 por 2500 i su estado parece que esta muy bien aparte de estar bastante wapa 😄

• mira yo la unica 125 2t qe e probao a sido la aprilia mx 125 2t y la moto esta mui chula, mi colega esta contentisimo con ella, se levanta bien estando completamente de serie topes incluidos y no gasta tanto

• @rapon:

mira yo la unica 125 2t qe e probao a sido la aprilia mx 125 2t y la moto esta mui chula, mi colega esta contentisimo con ella, se levanta bien estando completamente de serie topes incluidos y no gasta tanto

esta muy wapa esa moto pero son tan nuevas que todavia no ay de segunda mano

• aora mismo tienes moto, en 6 meses maximo tiene qe aber bastantes

y creo qe las ai con dos motores diferentes, uno con mas y otro con menos potencia, no se los caballos exactos, pro creo qe son 17 y 25 cv con topes

• la husqvarna sm tiene un deposito de 9,5 L tio la tiene un conocido y va dpm aparte de no ser una moto muy vista al menos x aki y esta wapa,si no te preocupa x el dinero yo me cojeria la ktm exc supermotard.1 saludo tio

• @KevinRs:

la husqvarna sm tiene un deposito de 9,5 L tio la tiene un conocido y va dpm aparte de no ser una moto muy vista al menos x aki y esta wapa,si no te preocupa x el dinero yo me cojeria la ktm exc supermotard.1 saludo tio

ombre busco una de segundamano pork me importa bastante el dinero ya me e gastao mucho en motos de 50cc siempre nuevas i aora pa una 125 tengo que montarmelas como pueda pa conseguirla:(

• @ivan:

ombre busco una de segundamano pork me importa bastante el dinero ya me e gastao mucho en motos de 50cc siempre nuevas i aora pa una 125 tengo que montarmelas como pueda pa conseguirla:(

a entonces eso cambia la cosa tambien tienes las 4 t aunq no te andaran bastante mas q tu gpr te saldra mas economica y si te decides x una 2 t de segunda mano cojete la q mas te guste a ti 😄

• as miro las TM?¿

• @daniki_ct:

as miro las TM?¿

si me e mirao muchas pero no encuentro precios 😕

• yo no compraria una 4t por qe para andar a paso de **** ya tienes una 50cc trukada en casa, qe posiblemente ande tanto como la 4t

• @rapon:

yo no compraria una 4t por qe para andar a paso de **** ya tienes una 50cc trukada en casa, qe posiblemente ande tanto como la 4t

pero gasta 4 veses menos k la gpr xd

• @tuko_jog_rr:

pero gasta 4 veses menos k la gpr xd

ahi le as dao!!! i tampoco gasta aceite que parece que no pero vale su pasta XD

pero creo que pasare de las 4t, porque si en curbas no ay ese empuje guapo qe tienen las 2t no mola :peep:

que tipo d aceite usan esas motos de 125 tts le vale? espero que si :rolleyes:

una 49 trucada siempre da problemas i mas si vienen a buscartelos, una 125 sin trucar ya anda bastante i no ay problemas a noser que te los busques

Log in to reply