Embrague jog rr

• Buenas me gustaría saber cual sería el mejor embrague y demás para ponerle a mi jog. Mi preparacion es de escape el yasuni r y el variador malossi multivar (rodillos 4.5 g) sin tener que montarle nada mas. Gracias de antemano

• ponle el malossi Fly-Clutch que te ira bien

• @jog:

Buenas me gustaría saber cual sería el mejor embrague y demás para ponerle a mi jog. Mi preparacion es de escape el yasuni r y el variador malossi multivar (rodillos 4.5 g) sin tener que montarle nada mas. Gracias de antemano

Mitaka regulable, es bueno, bonito y barato. Para la prepa que tienes te llega, si vas meter algo mas wapo y tienes pasta pillate el stage6 torque control

• y ahora llevo el muelle del embrague malossi blanco le pongo el amarillo y los muellecitos del embrague amarillos tambien o sera demasiado?

• @jog:

y ahora llevo el muelle del embrague malossi blanco le pongo el amarillo y los muellecitos del embrague amarillos tambien o sera demasiado?

Ponle el amarillo y unos Kundo negros

• El malossi fly no te lo recomiendo, se dobla nada más mirarlo… Antes que eso prefiero polini 3g, mitaka regulable, metrakit...

• Pillate el mitaka regulable kes es mejor i mas barato ke el fly clutch i si va sa meter algo asi wapo ,ponte el malossi delta clutch.

• entonces embrague mitaka regulable, muelle del embrague amarillo y de los muellecitos los kundo negros?

• te aconsejo que le pongas un mitaka regulable y con los muelles de casa. te ira bien porque lo puedes regular.

• malossi delta regulable.

• @jog:

entonces embrague mitaka regulable, muelle del embrague amarillo y de los muellecitos los kundo negros?

Mitaka con muelles azules(los que trae) sino unos Kundo negros. Y de muelle de contraste(el grande) amarillo, no necesitaras el rojo porque llevas solo el R

• coincido con lo que dicen! mitaka regulable sobre los 30 pavos y muelle amarillo malossi.

si quieres la crema de la crema el stage 6 del bueno o el malossi delta clutch

Log in to reply