Para poner un pulmon

• hola buenas,pues aver tengo en casa un pulmon malossi para ponerme en la moto.La cuestion es que no se donde ponerlo,si hacer un agujero en la tobera xq se lo he visto a gente, o ponerlo en el carburador.
    aver si me podeis echar una mano gente!! saludoss a todoss:

• el pulmon no es necesario unicamente qe tu moto al acelerar a medio gas vaya a tirones, qe no vaya completamente redonda dependiendo del gas qe le des

• @mariete_typhoon:

hola buenas,pues aver tengo en casa un pulmon malossi para ponerme en la moto.La cuestion es que no se donde ponerlo,si hacer un agujero en la tobera xq se lo he visto a gente, o ponerlo en el carburador.
    aver si me podeis echar una mano gente!! saludoss a todoss:

no hace falta agujero en la robera si tu carburador tiene roma para gasolina depresion lo conectas ahi junto con la T q te viene cn el pulmon y arreglado!

• @vinny:

no hace falta agujero en la robera si tu carburador tiene roma para gasolina depresion lo conectas ahi junto con la T q te viene cn el pulmon y arreglado!

montes donde lo montes no se va a notar nada,pero donde en realidad se monta es en la toma,no en el carburador.

• esqe lo tengo ai muerto de risa en casa, digo yo que algo se notara en el consumo de gasolina no?

• @mariete_typhoon:

esqe lo tengo ai muerto de risa en casa, digo yo que algo se notara en el consumo de gasolina no?

yo lo llevo puesto y no me he fijado eso tmbien depende de lo q lleves y como vas…yo el pulmon lo tngo directo en el motor es decir el motor de runner tiene un agujero depresion q va al lado de la caja de laminas (en el motor) y me va de lujo en verdad pdes ponerlo como kieras porq el efecto es igual tanto en las toberas pero weno como tu veas...

Log in to reply