Consejos para trucaje de drd evo

• holaa weno ke keria k me dieraais unos consejitos para acabar de trucar mi senda drd evo para k tire un poko mas i lo esencial k estoy buskano, la moto no tiene fuerza. Si alguien sabe de alguna pieza k le pueda poner para k tenga bastant mas fuerza k me lo dija. Muchas gracias.

La moto lleva:

• Gas corto
    • Tubo yasuni r2
    • Carburador dellorto 21
    • Cilindro barikit gp2

• @erik_evo:

holaa weno ke keria k me dieraais unos consejitos para acabar de trucar mi senda drd evo para k tire un poko mas i lo esencial k estoy buskano, la moto no tiene fuerza. Si alguien sabe de alguna pieza k le pueda poner para k tenga bastant mas fuerza k me lo dija. Muchas gracias.

La moto lleva:

• Gas corto
    • Tubo yasuni r2
    • Carburador dellorto 21
    • Cilindro barikit gp2

cambia desarrollos , ponte una caja de laminas buena , cambia ese 21 por uno oko o un 24 oko , filtro malossi E13

• @RUNNER:

cambia desarrollos , ponte una caja de laminas buena , cambia ese 21 por uno oko o un 24 oko , filtro malossi E13

oye tengo un problema no encuentro el filtro malossi para el dellorto 21..pone k se acaban en un 17,5 o 19??:S

• ese cilindro solo es de altos i lo estas reteniendo con el yasuni r2

dejaria el 21 dellorto
    pondria una caja de laminas

que desarollos llebas?

tendrias k aver cojido un cilindro mas bajo tipo mk sp, airsal o hebo new estan mas compensaos en todo

• con ese cilindro no esperes tener mucha fuerza, ya que trae una distribucion muy alta. Pero bueno, algo se podra hacer:

Ponle un rotor con o sin luces, depende lo que la uses…, carburador mejor un 24, cambia ese escape por un prorace, racingline o si tienes pasta uno echo a medida (ya se que los dos primeros son tubos de altos, pero el R2 yo creo que algo de tapon hara en ese cilindro..), y sobre todo, una caja de laminas acorde con ese carburador, sino de nada te servira llevar un 24mm.

Y bueno, puedes encarar carters, preparar cilindro....

• @RickySenda_19:

con ese cilindro no esperes tener mucha fuerza, ya que trae una distribucion muy alta. Pero bueno, algo se podra hacer:

Ponle un rotor con o sin luces, depende lo que la uses…, carburador mejor un 24, cambia ese escape por un prorace, racingline o si tienes pasta uno echo a medida (ya se que los dos primeros son tubos de altos, pero el R2 yo creo que algo de tapon hara en ese cilindro..), y sobre todo, una caja de laminas acorde con ese carburador, sino de nada te servira llevar un 24mm.

Y bueno, puedes encarar carters, preparar cilindro....

muxaas gracias. yo tmb habia pensado en kambiarle el tubo pero me akonsejas uno k sea bueno i k no sea mu karoo pk no tngo muxa pasta aoraa

• de cuanta pasta dispones?? si dispones de unos 300 euros, haz esto:

Escape barikit gp2 (este te iria al pelo), metrakit prorace, scr racingline o yasuni R3 de segunda mano por unos 100 o 150 euros.

Rotor pvl, italkit selettra o el que encuentres de segunda mano que sea medianamente decente por unos 80 o 100 euros (y si buscas bien, a lo mejor por menos i todo..).

y por 50 euros tienes un 24 oko nuevo a estrenar por ejemplo.

con esto tendrias un buen buen pepino. Y cuando vuelvas a tener pasta, pues mandas a preparar carters y/o cilindro. Si te interesa, yo hago preparaciones 😉

• biela y ciwe cerrados en teflon, te aumentara la potencia y tendras por seguro qe tu moto no te parara por andar con los de serie y por supuesto ya de desmontar el motor encarar y pulir el carter

• ostia, pensé que llevabas cigüeñal bueno.

Pillate un cigüeñal barikit por unos 100 euros, que eso aguanta muy muy bien.

Haver, es que depende del presupuesto ke tengas 😕

• @RickySenda_19:

ostia, pensé que llevabas cigüeñal bueno.

Pillate un cigüeñal barikit por unos 100 euros, que eso aguanta muy muy bien.

Haver, es que depende del presupuesto ke tengas 😕

obbiamente, si solo tienes para el ciwe qe yo te recomiendo y no para encarar compra el qe dice riki y encara

Log in to reply