Carburador y subchasis

• -tengo en casa un phb6 19 dellorto y me acabo de enterar de que tiene doble bolla, y me falta la aguja, campana, muelle, circlip, y tapa y tornillo superior alguien sabe donde lo puedo encontrar??

• y otra duda, el subchasis de la aerox lo negro que coje al chasis el bloque, los silentblocks que lleva, se supone que deben apollar en el chasis??? esque si levano el motor con un gato hidraulico si que tocan, pero cuando lo bajo se no hacen contacto, y cuando lo desmonte creo que si que estaban tocando…
      alguien sabe algo o son paranoias mias??

• @aerox_22:

-tengo en casa un phb6 19 dellorto y me acabo de enterar de que tiene doble bolla, y me falta la aguja, campana, muelle, circlip, y tapa y tornillo superior alguien sabe donde lo puedo encontrar??

• y otra duda, el subchasis de la aerox lo negro que coje al chasis el bloque, los silentblocks que lleva, se supone que deben apollar en el chasis??? esque si levano el motor con un gato hidraulico si que tocan, pero cuando lo bajo se no hacen contacto, y cuando lo desmonte creo que si que estaban tocando…
      alguien sabe algo o son paranoias mias??

en la aerox ahora mismo no me doy cuenta,pero en la beta en parado no tocan,solo cuando aceleras y bascula el motor.en la aerox creo que en parado tampoco tocan.

• @truebas:

en la aerox ahora mismo no me doy cuenta,pero en la beta en parado no tocan,solo cuando aceleras y bascula el motor.en la aerox creo que en parado tampoco tocan.

aa vale esque me enparanoye y no podia tumbar bien, porque me daba cosa y parecia que se me fuera de atras…

Log in to reply