Encendido yamaha vs encendido ducati

• buenas queria preguntar si hay y en que se diferencian el antiguo encendido yamaha el de 6 bobinas y el ducati de 6 bobinas tambien, porque he comprado un bloque y me trae el ducati y yo tengo montado el yamaha, aparte hay un cable verde que el yamaha no yiene y en una clavija de estas una clema, lleva 3 cables y el yamaha 2 se puede montar sin problemas???

• la bobina de altas no te sirve,porque el ducati la bobina de altas trae incorporada el cdi y el de yamaha es aparte la bobina y el cdi y no los puedes combinar.

• @truebas:

la bobina de altas no te sirve,porque el ducati la bobina de altas trae incorporada el cdi y el de yamaha es aparte la bobina y el cdi y no los puedes combinar.

como como? entonces con los 2 platos e imanes, con la instalacion del yamaha no puedo poner talcual esta el ducati??

• @aerox_22:

como como? entonces con los 2 platos e imanes, con la instalacion del yamaha no puedo poner talcual esta el ducati??

si puedes,mi beta lleva el encendido ducati y le tengo puesto el de yamaha alguna vez,lo que me referia esque no puedes conectar el encendido ducati a la bobina de altas y cdi del yamaha,tambien te dio la bobina de altas de ducati??

• @truebas:

si puedes,mi beta lleva el encendido ducati y le tengo puesto el de yamaha alguna vez,lo que me referia esque no puedes conectar el encendido ducati a la bobina de altas y cdi del yamaha,tambien te dio la bobina de altas de ducati??

no, tengo el plato magnetico y el plato de las 6 bobinas, de ahí tendria que sacarlo al cdi no??

• @aerox_22:

no, tengo el plato magnetico y el plato de las 6 bobinas, de ahí tendria que sacarlo al cdi no??

no puedes,tienes que conseguir la bobina de altas del ducati que ya trae incorporado el cdi

• @truebas:

no puedes,tienes que conseguir la bobina de altas del ducati que ya trae incorporado el cdi

vaaale, pues tendre que exigirle al que le compre el bloque que me lo de!!
    pero tu que has provado los 2 cual va mejor??

• @aerox_22:

vaaale, pues tendre que exigirle al que le compre el bloque que me lo de!!
    pero tu que has provado los 2 cual va mejor??

mas o menos,pero el ducati me da la impresion que va un pelin mejor,el plato es un pelin mas lijero.

• @truebas:

mas o menos,pero el ducati me da la impresion que va un pelin mejor,el plato es un pelin mas lijero.

valee pues muchas gracias si no consigo el cdi lo vendere y ya esta..

• @aerox_22:

valee pues muchas gracias si no consigo el cdi lo vendere y ya esta..

de nadaaaaaa ok

Log in to reply