Aprilia Sonic

• Bueno, tuve un incidente con el anterior proyecto pero vuelvo a la carga, más que nada porque ya tengo medio claro lo que voy a hacerle a esta moto basándome en 2 objetivos:

• Aprender a tocar cilindros bien, tanto aluminio como hierro, y no me refiero a subir lumbreras, si no ha hacer boosters y nuevos transfers tambien
      -Que la moto me coja almenos 100 km/h más o menos :embrassed:

Aviso, irá bastante lento porque con los estudios y como no trabajo no podré hacer mucho. Bueno, os subo una foto de cuando le probé un C21 y ahora sigo explicando:

Explico, en realidad no llevo el C21, y de diseño la moto está igual pero con el foco negro:
    -Aquí con los bocetos:

-Aquí ya pintado

-Montado con la moto apagada

-Encendida la moto, tendria que haberle dado un par de capas más de spray

Fijarse que llevo tambien pintado el guardabarros de negro, en vez de estar con el gris que trae de serie jeje.

Bueno, respecto al motor, vamos a decir que la he trucado a finales de agosto (me he tirado el verano con un top negro, un c16, etc; más otras cosas que hice en el pasado pero que, no es que sean muy importantes). Ahora mismo llevo lo de mi firma, y la moto no pasa de 80 pero eso si, me sube cualquier cuesta con 2 a mediogas y tiene bastante aceleración para llevar un 49cc, de ahí que no pueda alargar la moto. Pero el top negro y el C16 aun los tengo en la coxera, además de un 19 dellorto y un 22 dellorto.

Foto del top negro con la falda partida pero que sirve perfectamente:

Montado el cigüeñal de serie (es que tuve un problema, se corrió el cigüeñal por donde engancha la tuerca del variador, y me vendieron un motor de jog1 por menos de lo que me costaba el cigüeñal, pero los rodamientos estaban chungos, así que arreglé el cigüeñal que se corrió en un tornero)

El embrague que llevo, y que aun no le he pagado a mi amigo porque no tengo mucho dinero (para que veais como irá esto de lento…)

Una zip que está tremenda y bastante trucada de malossi de uno de aquí

Ahora os explico mis ideas, para esta navidad, si me queda alguna quiero volver a montar el top negro con el 19 y el c16, pero si no me queda ninguna, venderé el C16, el Yasuni R y el 17,5 para pillarme un cantillana r70 o vender además el top negro pero no el C16 y comprarme un cilindro de aluminio (airsal o así) y unos rodamientos c4, claramente dejaré un squish altito para que no sufra mucho la biela del cigüeñal de serie. Además al top negro le afilaré los transfers y tal vez le suba 1mm la lumbrera de escape. Eso por ahora, luego, en verano, como ya tendré coche, tengo pensado pues al cilindro que lleve, ya sea el top negro o uno de aluminio, le pondré la distribución más o menos de un cilindro de gama alta (mhr team de 6 transfers, polini evo o así), el 22 dellorto (si se me va la cabeza vendo el 22 y el 19 y me pongo un 24 oko, aunque esto es muy relativo jeje) y preparo la caja de láminas; y si la economia me va bien, montaria un cigüeñal hebo cerrado en teflón o un carenzi, ya que ambos no llegan a valer 100e; y tal vez le haga esto a los cárteres con nural:

Y de estética (aunque tendria que pedirle dinero a mis padres seguramente), quiero enfibrarle en la chapa delantera donde va el foco, el frontal de aerox y pondria unos alógenos donde van los intermitentes para seguir con luces y un 2º radiador (en caso de que se caliente mucho la moto) pues detrás del frontal de aerox claro; y tambien hacerle un tipo de colín de avispa. De pintura seguiria igual, con los leones rojos y algunas pegatinas de marcas y las llantas negras o "plateadas", pero si surje algun fallo con la fibra y "pierdo" los leones rojos, pues pondria la moto negra entera (aunque tendria que tapizar el asiento…) hasta las llantas y algunas pegatinas blancas de alguna que otra marca.

Bueno, deseadme suerte chicos, y siento que esto no vaya más rápido, mañana si puedo os subo una foto de como está ahora la moto y del Yasuni R pintado de negro.

• Enga esos carteres enga esa moto a tope enga animos colega k te vaya bien saludoss!!!

• no es tan facil hacer boosters y transfers nuevos aunqe yo tb qiero aprender jejejej cuando pruebes sube fotos qe qiero ver como lo haces!!! lo d tocar las distribuciones asi a ojo… no me gusta muxo tio y poner una distribucion de un mhr te saca muxa mas potencia y a lo mejor el cigu no te aguanta... esas rampas en el carter me encantan!! jajaj con lo q qieres hacer yo creo k puedes alcanzar a la zip esa eeh jajajja enga tio suerte con el proyecto q le seguire!!

• @AlExXx_message:

no es tan facil hacer boosters y transfers nuevos aunqe yo tb qiero aprender jejejej cuando pruebes sube fotos qe qiero ver como lo haces!!! lo d tocar las distribuciones asi a ojo… no me gusta muxo tio y poner una distribucion de un mhr te saca muxa mas potencia y a lo mejor el cigu no te aguanta... esas rampas en el carter me encantan!! jajaj con lo q qieres hacer yo creo k puedes alcanzar a la zip esa eeh jajajja enga tio suerte con el proyecto q le seguire!!

No es tan dificil hacer boosters, y tranquilo que los transfers no se suben a ojo, si no comparo la distribución del top con la del que quiero hacer y ya se cuanto tengo que subir.

Log in to reply