Nueva Aerox!! (solo por fuera, de momento!)



  • Bueno despues de un tiempo por el foro e decidido hacerme un proyecto porque ahora tengo cambios importantes que hacerle a la moto, lo primero, me llamo carlos, que se me hace raro cuando me llamais aerox.. xd
    despues, sabeis que gripe, pues se me salio el circlip y se monto una fiesta en el cilindro…
    total, que la moto vuelve a estar en marcha, y lleva:
    -cilindro de casa (lijao para quitar los cantos vivos del gripazo con p600) y el piston que llevaba antes de gripar (cambien piston y 900km despues gripao!!)
    -carburador 12 dellorto (pulido por dentro x aburrimiento, pero va mejor 😄 chiclé 75)
    -filtro de casa con chimenea y todas sus cosas
    -carteres pulidos tambien, porque tenian trocitos de segmentos y ya que estaba pues los pulí
    -variador con rampas tecnomoto y rodillos los que traen las rampas (que me gustaria saber de que peso son) creo que 4,5-5gr
    -campana doblada un pokito:o embrague de aprilia sr ditech y sus muellecitos de serie, con muelle central piaggio (mas corto y mas duro que lo que yo lleveba)
    -correa de serie

    y creo que no me dejo nada, luego subo unas fotos de el piston, del carbu y los carteres, y os cuento la historia del del airsal :eek:
    comentad que os voy a subir bastantes fotoos ee..:D

    pd: mi moto es del 2001 y el motor del 2007 y el encendido antiguo el de 6 bobinas, y queria preguntar tengo el ducati tambien de 6 bobinas, cual va mejor?



  • Bueno inicio yo esto de comentar en tu proyecto. Bueno la verdad es k no e tenido casi relacion y no se k proyecto tramas pero si es interesante te sigo. Espero las foteles haber cuando estan
    saludos te sigo



  • @<killer12>:</killer12>

    Bueno inicio yo esto de comentar en tu proyecto. Bueno la verdad es k no e tenido casi relacion y no se k proyecto tramas pero si es interesante te sigo. Espero las foteles haber cuando estan
    saludos te sigo

    jjajaj muchas graciaas aora lo explicare..



    estas son las fotos mas recientes que tengo de la moto, y lleva incorporada la mini encima xd hice asi mas de 20km jajaja todo un peligro!!


    ahí estaban los 2 pistones hace 900 km es de la derecha es con el que he gripado y el de la izquierda el que llevaba antes y que vuelvo a llevar ahora


    carter pulido (tampoco relucia, le eche p400,p600, p1200, p2000 y pulimento, lo justo para dejarlo suave, pero no a espejo:D


    para el que no lo sepa las rampas tecnomoto


    es piston despues de sacarlo del cilindro…


    el carburador pulido (solo sin rugosidades)



  • bueno ayer le cogi el carter al chico este, pero no me trajo el airsal, me dijo que lo tenia un amigo y fue a cogerlo, pero tenia una falda rota y me dijo que no me queria timar, asque le dije que cuando lo tuviese que me llamase que se lo cogia, de momento por el bloque le e pagao 50€ y tiene
    un dellorto 19 phb6 (sin aguja, campana muelle circlip ni tapa de arriba), caja de laminas de serie (me dijo que llevaba de carbono, pero ni eso… ya hablaree con el...), cigueñal top puesto en el bloque todavia sin holgura de biela perfeco y se supone que con rodamientos malossi que eso todavia tengo que verlos.. encendido ducati sin cdi asique no me vale (le pedire si tiene el cdi y si no lo vendo) bomba de agua top y ya esta todo aora subo alguna foto del carbu y de la caja de laminas que es lo que tengo a mano..



  • venga vaa dalee caña tio !! m gusta este proyecto



  • si tiene una falda rota no lo cojas 😉 mas que nada porque el piston no ira recto sino que poco a poco al no ir recto ira haciendo la camisa del cilindro ovalada y perdera compresion , algo asi fue lo que me explicaron cuando me fui a pillar yo un hebo new con el mismo problema



  • @RUNNER:

    si tiene una falda rota no lo cojas 😉 mas que nada porque el piston no ira recto sino que poco a poco al no ir recto ira haciendo la camisa del cilindro ovalada y perdera compresion , algo asi fue lo que me explicaron cuando me fui a pillar yo un hebo new con el mismo problema

    si ya lei esa explicacion que te dieron, pero no me lo trajo directamente, me dijo que no me iva a dar gato por liebre, y yo le dije no, si me habria dado cuenta y al final aver si me lo da pronto.. y a ver que sale de ahí jajaj si consigo lo que me falta del 19

    asi esta el 19 que se llama phb6… es to raro.. los 19 normales dellorto llevan doble boya en la cuba?? y tiene el surtidor principal que va del deposito a la cuba y a parte otros 2... eso lo llevan??? esque me quede to pillao..:eek:


    y la caja de laminas de serie que me timo.. pero le pagare menos x el cilindro:D



  • bueno aunque nadie comente sigo poniendo fotos:


    asi es como estaba hasta verano o asi… (llevaba el guarda barros porque acababa de dejar de llover)


    con su Z lata!!


    y una foto artistica!



  • me gusta;)
    sigue asi,y a ver si nos vemos el viernes;)

    yo hare otro proyecto tambien:D



  • la tienes wapa la aerox i no es muy cantona, mola;)



  • @el_nani:

    me gusta;)
    sigue asi,y a ver si nos vemos el viernes;)

    yo hare otro proyecto tambien:D

    de eso queria hablar contigo que igual no puedo o me tengo que ir pronto.. 😮

    @ivan:

    la tienes wapa la aerox i no es muy cantona, mola;)

    jaja la verdad que asi estaba mejor, pero le pinte las Zs blancas y la parrilla… y me estoy arrepintiendo :S
    aver si junto un poco de pasta y la pinto en condiciones negro mate y rojo sangre 😄



  • Está muy bien! Me pasaré de vez en cuando. Lqa moto la tenís muy wapaaa eeeh jeje.



  • quitale el portamatriculas k keda muy feo y tambien no estaba mal alguna pegatina por ahi para que este mas guapa :bounce:



  • @HM-Versu:

    Está muy bien! Me pasaré de vez en cuando. Lqa moto la tenís muy wapaaa eeeh jeje.

    jajajaj gracias!:D

    @Jorge:

    quitale el portamatriculas k keda muy feo y tambien no estaba mal alguna pegatina por ahi para que este mas guapa :bounce:

    ya se que queda to feo pero es util y habia llovido durante el dia, lo de las pegatinas, no le pongo porque la quiero pintar, pero no tengo dinero para pintarla xd a ver si ahorro un poquillo y la dejo bien bien y luego esta claro que le pondre alguna pegatina, pero ya lleva una en el frontel eeh 😄 es de SETE que me la dio una amiga, que su hermana era la presidenta de su club de fans..



  • bueno mas fotitos: 😄

    justo antes de ponerle el R en agosto o asi…

    los intermitentes pintados por dentro de negro con las tulipas transparentes… (todavia no se lo e visto a nadieee 😄

    y el fondo del piloto trasero y los intermitentes traseros tambien 😄

    la tapa del carte que empeze a lijarla hace 3 semanas no me dio tiempo a acabar.. luego gripe.. y todavia sigue asii 😛

    las primeras pegatinas que tengo para ponerlee 😄

    y esta de la ****** de laca que le eche la ultima vez que la pinte quedo como el culo..:(



  • Tio te sigo ste pryect me pinta bien jajaja



  • @Ace:

    Tio te sigo ste pryect me pinta bien jajaja

    jajaja pues ojala pintase bien.. pero el cilindroo…. no es del que me vendio el bloque y me lo suben de precio.. :mad: asique nose cuando lo podre comprar.. igual a final de mes o algo asii... que capullo :mad::mad:



  • tiene muy buena pinta esa moto te sigo!
    si te lo sube de precio dile q te miraras otro x ahi y avan asin alomejor consigues q te lo rebaje xq x 115€ tienes uno nuevecito.:D



  • si te sube el precio como bien te an dicho antes, dile k buscaras otro a ver si consigues k te baje el precio.



  • no abia visto yo ste proyect…
    t sigo y x cierto muy wapa al aerox...parece q la cuidas bastante 😄


Log in to reply