Abolladura C16

• Miren he visto aki post y post pero cuando la abolladura del escape es en el codo nunca suele haber muchas soluciones. Tengo un C16 con una abolladura en el codo y me comentaron algo de con un destornillador y un martillo sacarle los bollos pueden comentarme asi como ? o alguna que otra solucion ? Gracias 🙂

PD: El bollo es como el del Yasuni R de esta foto Imageshack - dsc00388r.jpg

• ese bollo no influye porque es muy chico.

aver si haces un agujero,y te dan un destornillador,un martillo y una soldadora para tapar el agujero yo creo ke no ai na ke explikar.asta un niño de 2 años lo hace por dios.

con el destornillador le das al bollo golpes y sale.

• ya se que es pequeño y que '' alomejor '' no influye en el rendimiento pero ni queda bonito ni me gustaria que estuviera asi.. pero ya se como se hace supongo tonto no soi lo que preguntaba es como anda ese metodo si es eficaz si podria hacerlo de alguna que otra manera mas simple… segun me han dicho no sale muy bien con un destornillador me dijeron que le de con un takito de madera o algo asi, alguien ha probado saben como quitarlo ?

• hay una maquina que yo tengo y la tienen casi todos los talleres de chapa y pintura, que saca abollones en la chapa donde no puedes acceder a sacarlo con la mano. Esta maquina lo que hace es soldar en varios sitios y va sacando el abollon, suelda en un punto y saca, suelda y saca, asi hasta k veas tu k esta a tu gusto

• no te van a cobrar nada si vas a un taller y le dices k te sake ese pekeño abollon

• uff ojala… aunke aki tal y como son no creo ke me lo hagan gratis tio...

• @DavidCr:

hay una maquina que yo tengo y la tienen casi todos los talleres de chapa y pintura, que saca abollones en la chapa donde no puedes acceder a sacarlo con la mano. Esta maquina lo que hace es soldar en varios sitios y va sacando el abollon, suelda en un punto y saca, suelda y saca, asi hasta k veas tu k esta a tu gusto

+1000 David CR

llevalo y aunq te cobren un poco estaras agusto por q ya no veras ahi el bollo
    esa makina es de lo mejor q hay para sacar golpes o bollos en autos y en miles de cosas de lamina.

salu2

• tios como se llama esa maquina y vale mucho? esque me interesa muchisimo 😄

• Pues ya que lo solto runner cuanto vale esa makina ? por cierto aki en cadiz me van a cobrar seguro por sacarle el bollo cuanto me pueden llevar mas o menos ? aki pongo tambien fotos del bollo y del C16 que esta en proceso de lijar xd

ImageShack Album - 4 images

• es esta tios

y seguro vale su pasta
    es herramienta profesional de chapista y pintura

creo se llama pistola para soldar pernos

saludos

• si fueras de granada t lo arreglaba gratisssss xd

• te vale cadiz ? no tienes algun colega por aki ? xd

• y aunke los tubiera, mis kolegas no saben sordar XD

• @Pulido:

Pues ya que lo solto runner cuanto vale esa makina ? por cierto aki en cadiz me van a cobrar seguro por sacarle el bollo cuanto me pueden llevar mas o menos ? aki pongo tambien fotos del bollo y del C16 que esta en proceso de lijar xd

ImageShack Album - 4 images

en la zona en la que esta el bollo aun con la makina no se si quedaria bien,es una zona bastante dura.

• se corta la xapa y se pone una nueva,,yo ya lo ise en un r

• la maquina de la que hablais es un martillo de inercia

• estaria la opcion de comprar esa herramienta ? cuanto puede valer

Log in to reply