Escapes tecnosprint.

• Hola a todos.

Me ha picado la curiosidad por estos escapes, ya que el otro dia lo vi en un jog con cilindro de serie y tal, y la verdad que no tenian mala pinta..

He usado el buscador del foro en busca de algún dato que me pudiera aportar sobre información de sus precios. Pero no he encontrado gran cosa … (venta de 2º mano, algún que otro post citándolos..)

También he mirado las webs más comunes de venta y tampoco los he encontrado.

Dí con la página oficial de tecnosprint; Contacté con ellos vía email pidiendo el presupuesto de sus 3 tipos de escapes que tienen, en versión lacada, para MH. Me respondieron diciéndome que les contactara via teléfono, pero me da palo llamarlos para sólo curiosear, no me gusta hacer perder el tiempo.

La finalidad del post es que me gustaría que me informarais de los precios de estos escapes, algún vídeo interesante/informativo sobre ellos, y si alguien los ha probado con alguna preparación, me dijera sus opiniones personales, etc..

Me gustaría saber también si alguien vive cerca de la empresa (Tocina - Sevilla ) o si hay alguna página web donde vendan estos escapes.

Un saludo compañeros.

• si sabeis algo alguien de estos escapes ami tambien me inteeresa el precio

Log in to reply