Cabeza tornillo allen pasada

• ALguien me puede decir como sacar un tornillo allen que se le ha comido la cabeza? es que ahora no puedo quitar el carter xd

• yo y un amigo sakamos del carter kn la kabeza komia kn un trompo tubimos k kargarnos el tornillo; as provao a meter la llave y apretarlqa fuerte pa dentro dandole porrazos?

• intentalo con una llave de mordaza de estas suelen salir bien.. sino intenta meterle una allen a martillazos o una tors

• aaa o cn una sierra de metal le muede acer un corte para ke puedas meter un destornillador plano

• si tu padre tiene herramientas ,preguntale si tiene como un alitace ke va por presion , es decir , tu apretas el alicate y pillas el tornillo , lleba como una tuerca debajo de un mango y cuando tienes pillado el tornillo lo apretas y asi no se afloka el alicate mientras ktias el tornillo

• @pepino_rs:

aaa o cn una sierra de metal le muede acer un corte para ke puedas meter un destornillador plano

esto que a dixo PEPINO , puede ser lo mas rapido , con una sierra o la radial , haces el corte y con un destornillador plano que sea grande y ala , tornillo fuera 😃

• Dale con el taladro asta que se quede hueco, despues lo sacas

• muy facil,ami cuando me pasa cojo un cincel pequeño y dos golpes con el martillo y ya afloja,y despues ya lo sacas con la mano.esto es lo mas rapido.

• haces un muesca con una sierra o algo, de lado a lado del tornillo, y luego con un destornillador plano le das unos martillazos para poder girar el tornillo y listo 😉

• Pues yo cojo y con la parte plana del martillo le doy unos golpes a la cabeza del tornillo y asi el material que salio al deformarse el tornillo vuelve a entrar y buala!! se vuelve a formar el exagono! entonces le meto la llave de allen (importantisimo hasta el fondo) a toquecitos con el martillo y hago un giro rapido con la llave (importantisimo que el movimiento sea seco y perfectamente horizontal) ai suelen salir la mayoria de tornillos sino ya hacer una muesca cn una sierra y darle con un destornillador, desde luego yo lo ultimo que haria seria cortar la cabeza o vacir el tornillo por dentro, a vver si te sirve y lo sacas pronto,saludos.

• esto me paso a mi ace poko y probe varias cosas de las q dijeron arriba como acerle una muesca para el destornillador y tal y ninguna sirvio
    asiq coji con la radial y lo corte entero… luego ya salio todo sin problemas:D

• @Cr3ative:

ALguien me puede decir como sacar un tornillo allen que se le ha comido la cabeza? es que ahora no puedo quitar el carter xd

en las ferreterias venden como una especie de cono cn unas cuchillas q valen pa sacar los tornillos redondeados si no puedes de otra forma pillataelo asi ya lo tienes pa otra vez

• @totiGP:

Dale con el taladro asta que se quede hueco, despues lo sacas

y tendria que hacerle nueva rosca o sino no podra volver a meter hay tornillo

• yo lo ke ago siempre y funciona es le ago una muesca con una dremel o una sierra y luego con el destornillador plano que sea bastante grande le das un golpe seco pero con presicion y ensegida se aflojaa

• yo creo que lo mas apropiado, es probar a sacarlo con un cincel y a martillazos. pero si no sale así prueba a soldar una cabeza de otro tornillo y ya lu tendrás.

• Dremel y destolgolpe, aunque poca gente tiene esta herramienta.

• y porque no pruebas a usar un destorgolpes?

• solucionado muchas gracias a todos 😄

ahora me ha pasado otra cosa que al quitar el carter me visto una zapata de embrague partida por la mitad ahi tirada :S eso pasa algo?

• @Cr3ative:

solucionado muchas gracias a todos 😄

ahora me ha pasado otra cosa que al quitar el carter me visto una zapata de embrague partida por la mitad ahi tirada :S eso pasa algo?

tienes que cambiar el embrague,es lo unico que pasa.asi no te ira bien

• eso significa que te pilles un mitaka regulable o por lo menos eso grita tu carter.

Log in to reply