Aerox problema de embrague?

• buenas, me acabo de comprar una aerox, lleva cil polini y carburador del oorto 21,, y variador tjt, embrague a simple vista parece de serie, ciweñal no se, los rodillos parecen bastante ligeros.
    mi problema es el siguiente: la moto sale bastante bien, cn fuerza, pero al pasar de 30/40 sigue subiendo pero cn menos revoluciones parece… y le cuesta llegar a 80. puede ser el muelle =? ke necesite uno mas duro no?
    ke opinais?

• Efectivamente, yo creo que es el muelle de contraste, si llevas un 70cc, yo pondria el muelle rojo malossi

• @pepino_rs:

buenas, me acabo de comprar una aerox, lleva cil polini y carburador del oorto 21,, y variador tjt, embrague a simple vista parece de serie, ciweñal no se, los rodillos parecen bastante ligeros.
    mi problema es el siguiente: la moto sale bastante bien, cn fuerza, pero al pasar de 30/40 sigue subiendo pero cn menos revoluciones parece… y le cuesta llegar a 80. puede ser el muelle =? ke necesite uno mas duro no?
    ke opinais?

llevas escape de serie?

• si tu kres? el luenes comprare uno aber.. es mas duro el malosii rojo? hay mas duros? eske ace tiempos ke no estoy metido en el mundillo.. x el coche y eso jeje.
    lo unico lleva un escape tipo de serie pero kreo ke no es de serie pero weno parecido sera… se ma olvidao deciros

• ninguna opinion mas?
    x favor jeje ke como ya sabeis los ke kenremos a nuestas mots nos desesperamos jeje

• que chicle llevas de altas?

• limpiando hoy el carburador es un 85… y filtro de serie
    parece ke esta bn carburada.
    si levantas la rueda de atras y aceleras se obserba ke acelera rapido sta un punto y luego va poko a poko asta ke se embala

• eso tiene que ser del variador o el embrague, los rodillos o muellecillos o como te dijo erik el muelle de contraste

• aver.. yo tengo el variador tjt generation… seguramente sea el mismo q el tuyo.. y yo te digo mi experiencia:
    con este variador y con el cilindro de serie no se puede poner, poque pierde mucha fuuerza, pero luego cuando llega a 50 se embala la moto y sube muy bien de velocidad pero sin coger muchas revoluciones... creo q es lo que te pasa ati, yo le tube que qitar porque no me iba muy bien.. pero cuando me ponga un top negro se lo pondre fiijo.. tiene q ir de muerte.. xD
    asik el problema tiene q ser el variador creo.

• pero llevo un cilindro polini.. y la moto sale y va de **** madre asta los 30 o 40km por hora luego cae de revoluciones y sube poko a poko

• mira aver si tienes los rodillos gastados o el muelle centras cedido

• yo creo que tendrias que poner el muelle rojo.ya que estas podrias cmbiar el embrague de serie por uno regulable como el mitaka.
    y tambien revisar las bolas del variador.

• hoy probanado y probando e puesto el muelle rojo malossi y un pelin a mejorado, luego e puesto rodillos mas ligeros y a base de probar rodillos y rodillos e cnseguido ke la moto vaya bastant mejor cn rodillos de menos de 4g aunke yo kreo ke unas decimas mas ligeros le acen falta.. aunke la moto parece una batidora.. ya sale bn y se mantiene constante aunke cae un pelin de vueltas pero bueno mañana probare aligerando un poko los rodillos aunke no es extraño k tnga ke llevar rodillos tan ligeros?

• @pepino_rs:

hoy probanado y probando e puesto el muelle rojo malossi y un pelin a mejorado, luego e puesto rodillos mas ligeros y a base de probar rodillos y rodillos e cnseguido ke la moto vaya bastant mejor cn rodillos de menos de 4g aunke yo kreo ke unas decimas mas ligeros le acen falta.. aunke la moto parece una batidora.. ya sale bn y se mantiene constante aunke cae un pelin de vueltas pero bueno mañana probare aligerando un poko los rodillos aunke no es extraño k tnga ke llevar rodillos tan ligeros?

cuanto de ligeros?? xD

pq cn esa prepa y un escape tipo de serie te tendria q pedir como 7 gramos o una burrada asi, aunq lleves el muelle rojo

• cn 7 gramos la moto ni se mueve jaja
    sera el variador, o el escape ke no deje subir bien de vueltas y hay ke aligerar.. nse

• es el variador.. te lo digo yo… xD q lo prove con un monton de convinaciones y a partir de 50 baja de revoluciones!

• ya ya eso me pasaba pero poniendo y poniendo rodillos cada vez mas ligeros e conseguido ke vaya perfecta o casi perfecta.
    lo unico lo ke e dixo antes ke parece una batidora pero tiene ira bien de salida..
    tambien se calienta el hembrague vatante parece, creo ke kuando pruevo la moto sin la tapa va mejor aun.. quizaqs le tenga ke acer unos agujeros de ventilacion en la tapa no?

• @pepino_rs:

ya ya eso me pasaba pero poniendo y poniendo rodillos cada vez mas ligeros e conseguido ke vaya perfecta o casi perfecta.
    lo unico lo ke e dixo antes ke parece una batidora pero tiene ira bien de salida..
    tambien se calienta el hembrague vatante parece, creo ke kuando pruevo la moto sin la tapa va mejor aun.. quizaqs le tenga ke acer unos agujeros de ventilacion en la tapa no?

Para hacerle agujeros comprate un carter de motoscoot que ya bienen cortados, yo tengo uno te sale por 50 lebros

• tengo 2 tapas hay ke probare a aguerear una.
    en la otra scooter lo tenia asi agujereada. no kreo ke aya ningun problema en agujerearla no?

• @pepino_rs:

ya ya eso me pasaba pero poniendo y poniendo rodillos cada vez mas ligeros e conseguido ke vaya perfecta o casi perfecta.

tio pues me tienes que decir como llevas el variador configurado xk me lo kiero poneer cuando tenga el top negro.. xk aora cn el cilindro d serie n tiene na d fuerza.. aunk estira bastante

Log in to reply