Recomendarme cilindro!

• os cuento, el lunes tendre montado lo siguiente: (lo que esta subrayado ya estaba montado)
    -yasuni r
    -laminas polini 0.3 en caja de serie
    -variador polini speed control
    -filtro polini (nose si montarlo, me lo regalan. que hago?)
    -19 dellorto (tendre que quitar la mezcla de aceite automatica?)
    -muelle amarillo malossi, embrague de serie

que cilindro me recomendais con esta prepa (para ponerlo dentro de un tiempo o asi, cuando haya dinero) que sea discreto (para uso diario y de calle) y que no sea problematico, y que sea eficiente xD, tambien que sea comodo (que no me quede sin el encendido automatico, etc…)

PD: tampoco me gustaria cambiar escape ni cigueñal. gracias!

• hombre, un stage6 no estaria mal, para no tener que cambiar ciwe

• Yo te recomendaria un top negro, lo e probado y va bastante bin, aparte de que es duro, corregirme si me equivoco, yo te recomiendo x lo q e probado, despues tambien hablan muy bien de los airsal pero aun no e probado ninguno de momento.

Salu2!:D

• yo personal mente me montaria un airsal de 2 aros(rinde bastante y es el q mas dura)eso si es mas delicado q los de hierro si en este caso te decides x un hierro yo cojeria un stage streetrace o un malossi sport q con el ciweñal de casa aguantan bien y no tienen ningun problema

• Stage 6 streetrace o malossi sport duros por ke si i van dpm pa diario.Cojete uno de esos antes ke un top negro.

• un top negro o como dicen x ai un malossi sport, un streetrace o un airsal te iria de perlas tambien

• 70cc barikit

• streetrace o top negro… mas q eso ya pones en serio riesgo el cigue

• ok chicos gracias, empezare a ahorrar para el streetrace, creo que ya me he decidido, no habra ningun problema con el cigue no? y otra cosa lo de la mezcla del aceite con el 19 ya me quedo sin no?
    y con el arranque automatico cuando ponga el streetrace? gracias x todo!

EL STREETRACE CON EL YASUNI R NO? no tendre que cambiarlo .. o deberia?

• @headshot:

ok chicos gracias, empezare a ahorrar para el streetrace, creo que ya me he decidido, no habra ningun problema con el cigue no? y otra cosa lo de la mezcla del aceite con el 19 ya me quedo sin no?

no ace falta cambiar el tubo y si te decides x el streetrace buena eleccion xq es muy bueno pero q si x ejemplo cojieras el airsal no te tendrias q preocupar de ciweñal xq aguanta bastante el de serie yo la verdad cojia o el airsal racing(125€) o el streetrace(141€ creo) y es mejor el airsal en cuanto a potencia

• @carlos_blo_18:

yo personal mente me montaria un airsal de 2 aros(rinde bastante y es el q mas dura)eso si es mas delicado q los de hierro si en este caso te decides x un hierro yo cojeria un stage streetrace o un malossi sport q con el ciweñal de casa aguantan bien y no tienen ningun problema

te equivocas,el baño de nicasil de un cilindro de aluminio es bastante mas duro que un cilindro de hierro,lo unico que si gripa de verdad no se puede rectificar claro.

• el airsal 50 sport es el que yo tengo con el cigue de serie y la verdad que no me puedo quejar va de perlas :laugh:

• @beta:

streetrace o top negro… mas q eso ya pones en serio riesgo el cigue

no es tan malo el cigue hombre,lo que pasa que hay muchas leyendas urbanas por ai de que con uno de aluminio que dura dos dias,yo lo comprobe muchas veces que un hebo new,airsal,y alguno mas de calle destos lo aguanta bien.pero metiendo como minimo jaulilla de plata y rodamientos c4.

• @headshot:

ok chicos gracias, empezare a ahorrar para el streetrace, creo que ya me he decidido, no habra ningun problema con el cigue no? y otra cosa lo de la mezcla del aceite con el 19 ya me quedo sin no?

yo llevo un 19 y filtro polini tambien,y estoy pensando en poner el filtro de serie otra vez…mucho ruido y pocas nueces XD,en cuanto lo del aceite puedes segir exando igual que antes en el deposito de aceite,eso si si cambias el cilindro az la mezcla manual.1 saludo

• @KevinRs:

yo llevo un 19 y filtro polini tambien,y estoy pensando en poner el filtro de serie otra vez…mucho ruido y pocas nueces XD,en cuanto lo del aceite puedes segir exando igual que antes en el deposito de aceite,eso si si cambias el cilindro az la mezcla manual.1 saludo

Mezkla manual? para k? No es mejor echar directamente al deposito de aceite y k aga la mezkla la bomba? Yo echaria al deposito de aceite pero bueno lo del manual tambien sirve. En mi caso tan solo por comodidal lo echaba al deposito de aceite

• @<killer12>:</killer12>

Mezkla manual? para k? No es mejor echar directamente al deposito de aceite y k aga la mezkla la bomba? Yo echaria al deposito de aceite pero bueno lo del manual tambien sirve. En mi caso tan solo por comodidal lo echaba al deposito de aceite

x si se jode la bomba de aceite.cuando le cambias al cilindro la moto la mezcla la sueles acer manual para asegurarte mejor de q no gripe.

Log in to reply