Escape Tecnigas Next R

• Hola, tengo una aerox entera de serie, y me quiero comprar un Tecnigas Next R, se tendria que carburar? cuanto me cogeria? y que tal va este escape en una moto de serie.
    Gracias

• para meter solo un escape no tienes que carburar nada.

• bueno pues despues de 3 semanas las moto parada por no haber estado yo en casa pues la sake hoy y fallaba. a ver os cuento

llegue el viernes y esa noche le cambie las fibras y le puse un 44 de bajas (ants llevaba un 40) no la encendi ni nada.

y esta tarde me empezo yendo bien y luego cada vez peor, hasta el punto de q cada 300-400 metros andando la moto se ahogaba y se venia abajo. luego costaba un poko volverla a encender pero volvia a ir y pasaba lo mismo.

q puede ser?? le meti el 42 y mejoro algo la cosa. ademas llevaba un 102 y le meti un 105 pq el tiempo se esta enfriando y tal. tmbien le cambie la aguja y le puse una en teoria mejor, ya de paso. y tambien lleva un filtro de gasolina ahora, q antes no llevaba y s elo puse por si era q tenia ****** en el deposito. q puede ser?? por subirle el chicle de bajas?? esq sino a veces se m ahogaba algo al primer toke de gas y tenia el ralenti alto

perdon por el tochooooooo y echarme un mano por favor

• Y no sabreis si el tecnigas lleva topes y donde estan no?

• Quien te diga que sólo poner un escape no hace falta carburar, es que no tiene ni idea en este tema… Al cambiar un escape, se supone que ese escape deja pasar una mayor cantidad de gases provenientes del cilindro, por lo que, a la hora del retorno de gases, también será mayor. Yo subiría uno o dos puntos el chiclé de altas y si hiciera falta, jugaría con el tornillo del aire.

• @Gravera:

Quien te diga que sólo poner un escape no hace falta carburar, es que no tiene ni idea en este tema… Al cambiar un escape, se supone que ese escape deja pasar una mayor cantidad de gases provenientes del cilindro, por lo que, a la hora del retorno de gases, también será mayor. Yo subiría uno o dos puntos el chiclé de altas y si hiciera falta, jugaría con el tornillo del aire.

+1 y tmbn cambiaria los muelles de embrage por malossi blancos

• Muchas Gracias, y con esto que me cogeria?

• No te puedo ayudar Varoaerox.
    ¿No sabreis cuanto me costaría carburarla en un taller no?

• @figuels:

No te puedo ayudar Varoaerox.
    ¿No sabreis cuanto me costaría carburarla en un taller no?

sobre 30€ estara..es un timo, pero si el que te lo hace, sabe.. luego gasta menos y corre mas, asique si no sabes de carburar ni la toques llevasela al mecanico;)

• gracias por robarme el post a lo grande chavaaal 😉 muy bien.
    hasta hice otro pq no lo encontraba ni nada

Log in to reply