Carne B con rs 125 vieja/nueva

• hola, queria saber sus diferencias o parecidos
    la llebare con carne B

lleban el mismo motor?
    lo que menos me importa cual corre mas pork van a correr las dos bastante

se pueden limitar a 15cv las dos? o solo es en los papeles?

consumen mucho pork veo k lleban carbus grandes pero de compuerta redonda tipo dellorto de 21 famoso por tragon😕

i de mantenimiento tipo aros cada cuando se cambian?

dan problemas?

creo que no me dejo ninguna pregunta mas :rolleyes:

gracias por adelantado!!!!!;)

• las rs125 ban mas la culo avispa que la moderna, ya que esta viene un poco mas capada de electronica, luego solo se que llevan un 28 dellorto i el piston cada 15000 km .. los segmentos ni idea 😉

• si no esta limitada en papeles no la puedes llevar por mucho que la limites?

las dos estan limitadas o la vieja no?😕

• Las dos las puedes limitar.

• otra pregunta que tal veis una gpr 125 2t? esta por 1200 lo que me dicen esque esta pintada a spray 😞

• aer tio, es demasiado famoso qe las 125 2t necesitan mucho mantenimiento y yo vi qe eso es mentira, gastan poco, ombre tienen un mantenimiento ya qe son 2t, pro tampoco es demasiado mayor qe el de las 50cc

prefiero la aprilia mx qe la rs el motor es el mismo y la moto mola mucho

• @rapon:

aer tio, es demasiado famoso qe las 125 2t necesitan mucho mantenimiento y yo vi qe eso es mentira, gastan poco, ombre tienen un mantenimiento ya qe son 2t, pro tampoco es demasiado mayor qe el de las 50cc

que gastan como una 50 trucada con un 24? o menos?

• Consumir consumen, ya que las dos vienen con un 28, y yo les pondria mas carburador.

• @ianRR:

Consumir consumen, ya que las dos vienen con un 28, y yo les pondria mas carburador.

pero si le pones un 24 pwk ya compensa diria yo ¿no?
    porque los que lleban es phbg o algo asin los malos del dellorto

• Que tiene que ver? Va a rendir menos todavia.. si a eso les falta carburador, solo falta que le pongas menos. El diametro del carburador es el mismo, sea PWK o lo que sea.

• @rapon:

aer tio, es demasiado famoso qe las 125 2t necesitan mucho mantenimiento y yo vi qe eso es mentira, gastan poco, ombre tienen un mantenimiento ya qe son 2t, pro tampoco es demasiado mayor qe el de las 50cc

esta wapa la aprilia aunk me mola mas la sx que es sm:D

i la gpr que os parece yo e visto videos i parece que va bastante bien

• @ianRR:

Que tiene que ver? Va a rendir menos todavia.. si a eso les falta carburador, solo falta que le pongas menos. El diametro del carburador es el mismo, sea PWK o lo que sea.

paranoias mias hahahaa
    es que nose donde lei que decian que un 28phbg rinde = que un 21pwk :fear:

• @ivan:

hola, queria saber sus diferencias o parecidos
    la llebare con carne B

lleban el mismo motor?
    lo que menos me importa cual corre mas pork van a correr las dos bastante

se pueden limitar a 15cv las dos? o solo es en los papeles?

consumen mucho pork veo k lleban carbus grandes pero de compuerta redonda tipo dellorto de 21 famoso por tragon😕

i de mantenimiento tipo aros cada cuando se cambian?

dan problemas?

creo que no me dejo ninguna pregunta mas :rolleyes:

gracias por adelantado!!!!!;)

de la cagiva mito,honda nsr y la rs la rs es la que mas anda y la que mas rompe,la mito tambien es bastante pijotera y la nsr son durisimas,no rompen nada y es la que menos anda de estas 3 pero tira muy bien.las otras 2 sobre todo la rs piston,biela y rodamientos hay que cambiarlos cada cierto tiempo,y las nuevas de ahora andan menos,yo me compraria la nsr.

• la nsr no me mola nada :wacko:

el caja de cambios es diferente a los am6? me refiero a los puntos muertos k tiene el am6 si tambien los tiene el de la rs 125?😕

• y la yamaha tz 125 del 2003 ??

• @el_nani:

y la yamaha tz 125 del 2003 ??

es tipo nsr tampoco me gusta i tampoco e encontrao ninguna d segunda mano

las que e encontrao son
    derbi gpr 1200€
    derbi gpr nude 1700€
    aprilia rs 2003 1600€
    aprilia rs 2006 2400€
    husqvarna 125 sm 2500€

• ami,si no es para achucharle demasiado,y sin tener todavia muxa info sobre ella,me gusta la cbr 125….. ligera,pequeñita,motor decente,una parte ciclo basica,y una moto barata

• es 4 tiempos:(

• de la gpr que opinais? pork de precio esta muy golosa aunque las tapas esten pintadas a spray:o

• @ivan:

de la gpr que opinais? pork de precio esta muy golosa aunque las tapas esten pintadas a spray:o

compratela y le cambias las chapas por las tuyaas!!

Log in to reply