Bloque: cual,donde,por cuanto y como

• pues me gustaria pillar (una vez comprado lo que quiero para la mia),un bloque para la jog RR

el bloque me gustaria k fuera entero,es decir,de serie (aunque sea sin cilindro),o si no es de serie,que esté con pocas piezas modificadas y que este en perfecto estado

lo que si que me parece imprescindible es que tenga un cigueñal de bulon 12 (hebo teflon,barikit competi,etc) y unos rodamientos tipo skf tn9

alguien me ayuda??

• y tambien disco de freno trasero! lo que suelen hacer que seguro que tu lo sabras es meter bloque de aerox en las jog

• Solo buscas con el cigueñal? Yo tengo uno con el cigueñal todavia dentro.

• si kieres uno de aerox con ciwe barikit b 10 con menos de 100 km…. se podria añadir piesas de serie tambn....

• @ianRR:

Solo buscas con el cigueñal? Yo tengo uno con el cigueñal todavia dentro.

bueno,si basicamente el bloque de serie (equipado de serie,aunque sea sin cilindro) o equipado de serie pero con alguna pieza, pero lo k seria imprescindible es con el ciwe b.12 teflon(si puede ser,sino de b.10 teflon) y rodamientos buenos tipo skf

en la jog si se mete el bloque aerox me haria falta una llanta nueva 😞 aunque tendria disco trasero:D

• @el_nani:

bueno,si basicamente el bloque de serie (equipado de serie,aunque sea sin cilindro) o equipado de serie pero con alguna pieza, pero lo k seria imprescindible es con el ciwe b.12 teflon(si puede ser,sino de b.10 teflon) y rodamientos buenos tipo skf

en la jog si se mete el bloque aerox me haria falta una llanta nueva 😞 aunque tendria disco trasero:D

para resumir:

bloque tipo 1 : bloque de serie ,equipado de serie,pero con ciwe teflon b.10 o b.12 (preferiblemente este ultimo) y rodamientos skf

bloque tipo 2 : bloque de serie,equipado de serie,pero con ciwe teflon b.10 o b.12 (preferiblemente este ultimo) y rodamientos skf…y si vieniera con alguna pieza mas tipo caja laminas,carbu..,mejor todavia

blooque tipo 3 : bloque de aerox (le meteria llanta 12 con disco) con la preparacion del bloque tipo 1 o bloque tipo 2

Log in to reply