Consumo gasolina

• la cantidad de gasolina que consumas tambien depende del cilindro o solo del carbu???????
    por ejemplo si llevas un 19 i el cil de serie va a consumir igual que si llevas un 19 y un cil de 70 o similares?

gracias

• NO NO y NO jajaja con un 70 y un 19 ya te consume mas fijo

• ok, gracias:p

• cn un 70 nesesita mas chikle que cn un 49 por lo tanto mas gasolina…

• hombre desde mi humilde opinion.

si el carbu es el mismo y el mismo chicle para el de serie y 70 yo creo que el consumo va a ser el mismo. con el de serie chupara lo mismo pero desperdiciara parte de la gasolina ya que no conseguira quemarla eficientemente y la mandara al escape, mientras que con el 70 lo que entre se lo come facil.

quizas me equivoque pero al menos lo entiendo asi

• @javiola:

hombre desde mi humilde opinion.

si el carbu es el mismo y el mismo chicle para el de serie y 70 yo creo que el consumo va a ser el mismo. con el de serie chupara lo mismo pero desperdiciara parte de la gasolina ya que no conseguira quemarla eficientemente y la mandara al escape, mientras que con el 70 lo que entre se lo come facil.

Te equivocas. Es imposible k siendo el mismo carburador lleve el mismo chicle con un cilindro de serie k con un cilindro 70cc. Por ejemplo, imaginate k un carburador dellorto 17,5 lleva un chicle de 90 con el cilindro de serie, si le pones un cilindro 70cc es imposible k sigas llevando el chicle ese de 90, tendrias k subirle chicle hasta k este carburada perfectamente para el cilindro de 70cc. Es decir, al ser el chicle mas grande consumiria mas. Si no seria la ostia, tienes la moto carburada para el cilindro de serie y pones un 70cc y no tienes k cambiar chicle ni nada para carburarla jeje. Espero haberte ayudado y k lo entiendas, un Saludo!

• @javiola:

hombre desde mi humilde opinion.

aer, esto es por poner un ejemplo si entra 1litro de mezcla en el cilindro en cada ciclo gastas la misma gasolina iendo a 2000ciclos por minuto qe a 3000ciclos por minuto??

vamos a decirlo de otra manera tu enviame a mi un sobre todas las semanas con 10 euros y luego me envias dos sobres todas las semanas con 20 aer si notas diferencia xdxd

Log in to reply