Prepa zip

• wenas, le voy a meter al zip:
    -cilindro polini sport
    -17,5 dellorto
    -escape stage6 pro
    -embrage mitaka regulable
    me ira bien el escape? comparado con el c16?
    lleva los dados de serie (6gr) cuantos gramos se los bajare?que uelle de contraste y que muellecillos?

saludos y gracias xavales!

• ah, tmb las laminas de carbono!

• eso q dices y los muellecitos los azules q trae el mitaka flojos a tope (q aun asi sn duros), y muelle de contraste malossi rojo si o si ;). dados pues los q t pida, si el stage6 pro esta entre el R y el c16 pues me imagino q rondara los 5 gramos el peso q necesitas

mañana si no llueve saco la moto y la llevare hasta ahi, si veo un zip plateado con un R lo saludo 😉 jajaja. es asi tu moto,n?

• jajaja no la mia es azul con detalles en blanco, pero mañana no la saco que a ver si la desmonto para pintarla. pero me da pereza qe para sacar el piko flipas, ai qe sacar el monobrazo, y luego tienes que desmontar la rueda y la pinza… una movida xD

• @elonan_vigo:

jajaja no la mia es azul con detalles en blanco, pero mañana no la saco que a ver si la desmonto para pintarla. pero me da pereza qe para sacar el piko flipas, ai qe sacar el monobrazo, y luego tienes que desmontar la rueda y la pinza… una movida xD

tambien tienes la opcion de rajar la chapa por debajo que no se nota y te ahorras una… :rolleyes:

• @Pulido:

tambien tienes la opcion de rajar la chapa por debajo que no se nota y te ahorras una… :rolleyes:

ya pero para qitar el guardabarros tambien tengo qe qitarlo asik me es lo mismo

• lo primero es un wen escape como el qe as elegido y un buen variador, luego ya puedes desarroyar la prepa a partir de ai por qe sin variador la moto va a andar 5 o 10 km mas

Log in to reply