Preguntas tontas sobre rotor

• bueno pues esta tarde me quede pensando y me vino a la cabeza meterle un rotorsillo a la motilla.

segun tengo entendido los rotores son para motores bastante preparadillos.
    pero y si le pones un rotor a una moto con un top negro o rosa? estallaria? iria bien?
    y si la prepa no tiene cigueñal si reventaria verdad?

si le pongo un cigueñal bueno iria bien con el rotor en una prepa como la mia(abajo tenies lo que lleva puesto)

un rotor de segundamano es recomendable comprarlo?

bueno gracias y saludos

• aer, metele ciwe barikit, qe son de lo mejorcito en calidad precio, y el rotor yo me decanto por el boxitech

• @rapon:

aer, metele ciwe barikit, qe son de lo mejorcito en calidad precio, y el rotor yo me decanto por el boxitech

no hay ese rotor para scooter rapon xD

el ciwe un hebo como el mio q es mejor q el barikit (aunq mas caro, claro) pero bueno el barikit esta dpm tmbien y rotor si kieres tener luz y tl un mvt premiun creo q es (el q lleva cristo, q lleva una prepa parecida a la tuya)

• gracias por las respuestas!

pero mas bien mi pregunta iba dirijida a que tal le sienta a una moto ponerle un rotor a un cilindro de gama baja. porque casi siempre veo prepas de cilindros grandes con rotor pero nunca con cilindros tipo negro o parecidos.

de todos modos es verdad es obligatorio meterle cigue.

y un rotor se desgasta o algo con el uso? porque hay una oportunidad de un malossi de esos amarillos selectra que lo venden de segundamano a un precio gracioso y tiene pinta de poder rebajarse un poco de precio

gracias!

• @javiola:

gracias por las respuestas!

pero mas bien mi pregunta iba dirijida a que tal le sienta a una moto ponerle un rotor a un cilindro de gama baja. porque casi siempre veo prepas de cilindros grandes con rotor pero nunca con cilindros tipo negro o parecidos.

de todos modos es verdad es obligatorio meterle cigue.

y un rotor se desgasta o algo con el uso? porque hay una oportunidad de un malossi de esos amarillos selectra que lo venden de segundamano a un precio gracioso y tiene pinta de poder rebajarse un poco de precio

gracias!

yo para un rotor si que te recomiendo que le metas un buen cigueñal,sino te puede salir la biela por el asiento parriba:D:Dantes de meter esta prepa probe el rotor con el airsal y el carrera 16 y claro que se notaba en todo.el rotor no se desgasta,lo que se desgasta es algo mas rapido las piezas de desgaste como cilindro,piston,bariador….porque sube mucho mas de revoluciones y es mas nervioso el motor.

• @varoaerox:

no hay ese rotor para scooter rapon xD

el ciwe un hebo como el mio q es mejor q el barikit (aunq mas caro, claro) pero bueno el barikit esta dpm tmbien y rotor si kieres tener luz y tl un mvt premiun creo q es (el q lleva cristo, q lleva una prepa parecida a la tuya)

a joer tio, pus no lo sabia, pensaba qe si qe lo abia, estoi algo :der:

• Yo sinceramente veo una locura el ponerle un rotor a un Top negro xD es como tener un boli BIC de plata, queda bien y tal pero vamos… Que no merece la pena, yo me compraba un cilindro más grande (Top rosa por ejemplo).

• la unica aerox q he visto con rotor fue la de mi primo y era con un top rosa

llevava el top rosa
    ciweñal top
    rotor italkit selectra embrague y variador mhr
    24 oko
    filtro malossi
    tubo polini evo

eso era una bestia te lo aseguro una verdadera bestia.tenia el marcador de las aerox nuevos pos dava la vuelta completa y llegava a 30Km era algo muy bueno y con muxa fuerza lo malo q gripo el cilindro y ya lo kito todo pero era una barbaridad

Log in to reply