Chicle de altas

• Buenasssss que chichle le pondriais vosotros con mi prepa? es que tengo la impresion de que en altas le falta un poco de chofa y por eso no me alarga lo suficiente

y otra cosa, es normal que ahora todos los dias para arrancarla tenga que tirar del estarter? es que la enciendo y se me ahoga :s antes no me pasaba

• Regula bien el ralenti, subelo un poco, ademas, si la moto esta fria, es normal que se apague

• el ralenti lo tengo bien, lo que pasa es que la enciendo fria y para que este estable le tengo que dar un poco de gas, entonces es cuando se ahoga :S

• Eso me pasa ami, bueno a mi hermano pequeño, le compraron una KTM 50cc de estas pequeñas 3000 la ****** moto no veas como tira se levanta sola, bueno al caso al estar fria le pasa lo mismo si le da gas se aoga si lo sueltas vuelve en si, lo que hace el es abrir el aire tenerla 1 minuto asi y despues lo cierra, pero en tu caso es una scooter, quiza un chicle demasiado alto por lo que le falta aire.

Corregidme

• @Cr3ative:

Buenasssss que chichle le pondriais vosotros con mi prepa? es que tengo la impresion de que en altas le falta un poco de chofa y por eso no me alarga lo suficiente

y otra cosa, es normal que ahora todos los dias para arrancarla tenga que tirar del estarter? es que la enciendo y se me ahoga :s antes no me pasaba

di el chicle que llevas y el color de la bujia si es color cafe con leche perfecta, luego si es mas clara te falta gasolina si es mas oscura te sobra mira a ver y pon esas 2 cosas que te he dicho para que nos sea mas facil ayudarte 😉

• pero la bujia no muestra solo la gasolina que entra en el ultimo momento de apagar la moto? entonces que hago voy a tope y quito el contacto?

mañana os digo el chichlee

• eso de que los primeros gases en frio se te ahogue es completamente normal,yo enciendo la mia y los 3 o 4 primeros gases se ahoga y despues ya va bien.si tienes la chimenea y todo yo le pondria un 80 de chicle.pero hay que dejarse llevar por la bujia para saberlo bien.

• tio, tirale del starter y enciendela, deja el starter puesto hasta q se t apague (pq habra consumido todo el aire de dentro) y entonces lo abres. un par de gases pa espabilarla y ya tendria q ir bien. ah y ante la duda, cambia bujia 😉

• limpia la bujia,y me cuentas
    a mi me pasaba lo mismo hasta hace dias,y ahora ya no

Log in to reply