Cmo se cargo la policia mi mto jej

• wnas pongo la aventuriya k tuve onke me saliera caro.. jejej
    wno sto era ase 3 o 4 savados cuando me fui cn mis amigos a la botellona, cuando ya tavamos "cntentos" cojimos y nos fuimos pa la zona de botellona, pro no tenia otra cosa k ase mis amigos k deci : amos a busca a la poli?(pa k diria na) como to el mundo tava ciego po enga amo a ase la gracia y yo k no me avia de termina mi ultimo vaso (conduciendo cn el vaso)(e pro de plastico jejej). entonces cojo y le kito la matricula a mi moto (x si se ponen detras k no la cojan jje) wno damos una welta y ea ayi tan los malos, cojemos y empezamos a corretearlos y el cabron no lo perdiamos, po pa kitarme ya del lio coji y me separe del grupo metinedome contramano creyendo k no se meterian y seguirian a mis amigos.. pos no! tuvieron k seguirme ami solo. tota k arto ya de ellos coji y me fui pal centro ave si me metia x los laos de los coxes y los perdia… EA ni un coxe tiro pa lante a tope y... un coxe! pro se tava incorporando y no lo vi asin k pon viaje k te vi.. se para el tio, yo k sali volando (no se como no me parti la caveza) y la policia se para vienen pa mi y me dicen: k ¿yas tas cntento?
    tota 250 € de multa, parte al seguro (pal tio), y lo mas gracioso mi mto.. caxas laterales araya cn las cojias rotas
    , yasuni r cn un mes cn un fugaso.. y oskilla un poco dalea. wno po ai ta la gracia de corretea a la policia. mi consejo desde ese dia. no conduzcas ni borraxo, ni sin casco. k entre la multa la cabeza k no se como no me la parti y la mto.. mejo no aserlo jejejej
    wno salu2: :p:p

• buaaa nennnnn cn esto podriass escribir unn librooo jajaj oyee xo te metieron en el calabozoo un ratillo o no??? esqqq jajaj como la< liaste??

• En fin ¬¬' suerte tuviste de no acerte nada en la caida y respecto a lo de la policia es mejor ni intentar el darse a la fuga xk se encabronan de mas y luego van a zumbarte con las porras y a darte patadas (un conocido mio recibio una ligera paliza por intentar darse a la fuga,weno he de decir k casi arrolla a un local k le fue a dar el alto y le partio el retrovisor en el antebrazo del poli) Al ver k no cejaba en el empeño de fugarse le embistieron con el coche patrulla y cuando el xaval estaba en el suelo retorciendose de dolor le dieron porrazos y alguna k otra patada…

• po eso sera x tu pueblo, ami solo se empesaron a meterse cn migo diciendome te duele en?… y paranollas de esas pro wno ya cuando me ven esos dos se ponen a ablar cn migo y a preguntarme x la mto y eso jejej

wno salu2

• Aqui en mi pueblo xtalde no bajarse delcoxe ni te siguen. Jaja. Son todos gordos y viejos!:D:D

• @RaFiTa-JoG:

Aqui en mi pueblo xtalde no bajarse delcoxe ni te siguen. Jaja. Son todos gordos y viejos!:D:D

Yo kiero unos cuantos de esos para reyes y asi los cambio por los monillos de mi pueblo xDD:D:D

• Jaja pos kuando kieras te bajas para aki para andalucia y exas unas kuantas karreritas kn ellos k son divertidas!jaja

• Pos aki en huelva to lo contrario…. Son todos jovenes y uno buenos cabrones como te des de fuga y te cojan palizon del 15 y encima al calabozo jajaja pero bueno por aora...estan detras jaja 😉

• yo soy tmb de huelva tu de donde eres juanma_sonic?

• webos tioo la historia muy bien , pero escribir un poquito mejor por favor… que me ha tocado descifrar toda la historia!

• putos pikoletos ay k ver k listos son kuando kieren jeje!!!

• eyy, tio, eso d listos es relativo jajaja, oi m e puesto a adelanta a coxes en linea continua, iba sin luces, sin espejo y to follao, jajaj toi adelantando ya y veo to pegao d frente (yo iba adelantando el linea continua jaja) a los monos y ni sikiera an puesto las luces an seguio palante y yasta jajaja la proxima ves mirare antes d adelanta xD:D

Log in to reply