Rodillos!!

• Buenas aver si me podeis exar una mano.

Tengo una beta ark le voy a poner ( Tubo: Stage6 ProReplica homologado/ Muelle de contraste Malossi amarillo/ Muelles de embrague Malosi)

Queria preguntaros que Rodillos (De cuantos gramos) le pondriais con esas piezas.

Quiero que tenga salida y fuerza ( pero no kiero que pierda mucha punta)

Muchisimas gracias

• lo mejor esk te compres un pack de rodillos de varios pesos k venden aki en motoscoot y ballas probando por k eso es casi imposible saberlo por k cada moto es un mundo y necesita un peso distinto

• aver se que de serie lleva unos de 5,4 para tener mas fuerza necesito bajar peso que os parece unos de 4,5 o me pasaria demasiado.

• Mira, yo llevo Yasuni R, variador Hebo, muelle amarillo y tal en mi beta ark, y llevo un peso de 3,9gr, asi que lo ideal seria entorno a 4 para q te hagas una idea

• Con esa preparación ya te recomendaria una caja de distintos pesos como ya han comentado con pesos que anden entre (5 y 6,5).
    Los rodillos poco pesados como los de 3,5 son para preparaciones mas potentes, si pones poco peso subirán muy rápido y la velocidad máxima sera mas baja.

• @josie:

Con esa preparación ya te recomendaria una caja de distintos pesos como ya han comentado con pesos que anden entre (5 y 6,5).
    Los rodillos poco pesados como los de 3,5 son para preparaciones mas potentes, si pones poco peso subirán muy rápido y la velocidad máxima sera mas baja.

no tiene por que si dice que llevaba 5,4 de serie no va a llevar mas con un scr al contrario el peso estará entre 3,5 y 5 yo llevo 3,8 y voy de casa con un R

• ok entonces lo ideal seria variar entre 3,5 y 5 probare diferentes aver el k va mejor. Muchisimas gracias por todo amigos. Salu2

• @aerox_22:

no tiene por que si dice que llevaba 5,4 de serie no va a llevar mas con un scr al contrario el peso estará entre 3,5 y 5 yo llevo 3,8 y voy de casa con un R

si lleves 3,8 con tu preparacion, la moto no debe de ir muy bien eh.

• @DavidCr:

si lleves 3,8 con tu preparacion, la moto no debe de ir muy bien eh.

a no? y eso por que?? pues me va (iva) al pelo, lo unico que por las rampas tecnomoto se pasaba un pelin de vueltas al principio, pero por lo de mas iva perfecta, igual lo que pasa es que llevo la arandela de separacion que va entre el bulon y la polea del ventilador mas fina porque la mia no llevaba y e encontrado una, pero no me ve dian la de casa

pero que si tu llevasmas pesados no significa que todos tengamos que llevarlos mas pesados…

• prueba a poner un poco mas de peso, 4,2 o 4,5 y ya veras k bien va hazme caso!

• @DavidCr:

prueba a poner un poco mas de peso, 4,2 o 4,5 y ya veras k bien va hazme caso!

te equivocas.. tengo de 4.1 y va un poco perra, lo tengo comprobado y asi es como mas se abre el variador!! cuesta abajo va mejor con 4,1, pero con 2 y cuesta arriba va mucho mas suelta con 3,8 comprovado!

Log in to reply