Chimenea del filtro

• buenas pues me gustaria que me dijeseis! que mas o menos si tendria que subir 5 puntos el chiclé habiendo montado el yasuni R , esponja malossi y quito o no quito la chimenea? esque no se si es esto! en la foto sale a la izquierda

y en esta a la derecha!

• si lo que sale ,aparte de la conexion al carbu, es un tubo muy "arrugado" flexible,si que es la chimenea…..y subir unos 5 puntos ira bien;)

• @el_nani:

si lo que sale ,aparte de la conexion al carbu, es un tubo muy "arrugado" flexible,si que es la chimenea…..y subir unos 5 puntos ira bien;)

pero eso si lo quito hace que vaya mejor y suene mejor? me refiero succionar el aire lo succiona igual no?

• no son exactamente iguales todos los filtros de MH. solo veo la segunda foto, y si q es lo de la derecha ;). al kitarle eso cn esponja malossi y R, yo directamente probaria 10 puntos mas de chiclé, 5 creo q iwal es poco

• @RUNNER:

pero eso si lo quito hace que vaya mejor y suene mejor? me refiero succionar el aire lo succiona igual no?

lo traga igual,pero traga un pelin mas debido a que va "libre" y lo que es el manguito,por lo de "arrugado" pierde algo de flujo

en resumen,entra un poquito mas y mejor,y tambien hace algo mas de ruido,pero no te creas k muxo

• @el_nani:

lo traga igual,pero traga un pelin mas debido a que va "libre" y lo que es el manguito,por lo de "arrugado" pierde algo de flujo

en resumen,entra un poquito mas y mejor,y tambien hace algo mas de ruido,pero no te creas k muxo

claro y deberias subir 5 puntos por el R y otros 5 por la esponja y la chimenea mas o menos
    pero todo es porbar!!

• yo creo que mas bien le harian falta unos 10 puntos,5 creo que sera poco y no es obligatorio una esponja malossi,lo puedes dejar con la de serie,la malosssi es un poquito mejor,pero naad mas.

• pues segun mi experiencia con mi aerox.

probe la moto con filtro y sin filtro. resultado: sin filto desastrosa se ahoga mucho con filtro mejor

filtro con tubito o sin tubito. resultado: sin tubito mejor, suena mas bonito y parece que sube un pco mas de rev.

filtro con esponja o sin esponja: mejor con esponja sin esponja se ahoga un poco

me dedique una tarde entera montando y desmontando. pero llegue a la conclusion de que con filtro de serie sin chimenea y con esponja es como mejor va al menos en mi prepa.

pero de todos modos conosco muchos amigos que le quitan la chu¡imenea y les va mal.

saludos. de todos modos prueba combinaciones no ay nada que perder

• @javiola:

pues segun mi experiencia con mi aerox.

probe la moto con filtro y sin filtro. resultado: sin filto desastrosa se ahoga mucho con filtro mejor

filtro con tubito o sin tubito. resultado: sin tubito mejor, suena mas bonito y parece que sube un pco mas de rev.

filtro con esponja o sin esponja: mejor con esponja sin esponja se ahoga un poco

me dedique una tarde entera montando y desmontando. pero llegue a la conclusion de que con filtro de serie sin chimenea y con esponja es como mejor va al menos en mi prepa.

pero de todos modos conosco muchos amigos que le quitan la chu¡imenea y les va mal.

saludos. de todos modos prueba combinaciones no ay nada que perder

con tu prepa en verdad es suficiente como pa q vaya bien sin filtro, lo q pasa q no carburarias bien…

• @varoaerox:

con tu prepa en verdad es suficiente como pa q vaya bien sin filtro, lo q pasa q no carburarias bien…

+11111111111111111111111111111111111

• hey varo pos mira muchas gracias por decirmelo. pero la verdad es que ir sin filtro me da cosilla ya que toda la basurilla entra pa dentro, entonces ni me moleste en carburar ademas que siendo un tio sincero no tengo ni **** idea de carburar y eso que e leido y releido post y manuales. con la carburacion que tenia y sin mover nada como mejor me va es como puse con la caja y sin chimenea!

gracias y saludos!

• @javiola:

hey varo pos mira muchas gracias por decirmelo. pero la verdad es que ir sin filtro me da cosilla ya que toda la basurilla entra pa dentro, entonces ni me moleste en carburar ademas que siendo un tio sincero no tengo ni **** idea de carburar y eso que e leido y releido post y manuales. con la carburacion que tenia y sin mover nada como mejor me va es como puse con la caja y sin chimenea!

gracias y saludos!

hombre, si te va bien asi y coges y le kitas el filtro es evidente q no va a ir bien xDxD. por ir sin filtro no t preocupes, aun no se conoce caso de gripaje pq entrase una piedra o algo asi 😉 (sino le pones una rejilla q compras en una ferreteria con un par de bridas y fuera. asi la tngo yo xD)

• hombre mas bien piedras no! pero la basurilla el polvillo ese a la larga puede tupir por dentro, supongo no se no soy experto, soy un novatillo jej

• buenas pues os cuento … mi colega es de estos que le da miedo todo lo que sea tocar su moto. Entonces desmonte el todo y cambie el chicle de altas y creo que le puse un 90 o alomejor un poco mas estaba hecho con un escariador ( con esponja polini y sin chimenea ) y la moto del sitio no salia le acelerabas a tope y se quedaba igual y tiraba mucho humo por el escape, entonces el dijo uy ya me lo has roto? y yo le dije coño tendre que probar varias cosas haber con cual funciona mejor? y me dijo va ponlo como al principio y lo puse como al principio con la esponja de serie y todo , cuando el tenga mas tiempo se lo hare!
    entonces lo de que la moto no saliera era porque tenia muchisimo chicle?

• @RUNNER:

buenas pues os cuento … mi colega es de estos que le da miedo todo lo que sea tocar su moto. Entonces desmonte el todo y cambie el chicle de altas y creo que le puse un 90 o alomejor un poco mas estaba hecho con un escariador ( con esponja polini y sin chimenea ) y la moto del sitio no salia le acelerabas a tope y se quedaba igual y tiraba mucho humo por el escape, entonces el dijo uy ya me lo has roto? y yo le dije coño tendre que probar varias cosas haber con cual funciona mejor? y me dijo va ponlo como al principio y lo puse como al principio con la esponja de serie y todo , cuando el tenga mas tiempo se lo hare!
    entonces lo de que la moto no saliera era porque tenia muchisimo chicle?

claro,iria gordisima xd mi moto sin la chimenea yasuni r y tal me pedia un 82 no mas….

Log in to reply