Poner topes para pasar ITV

• buenas! pues mi primo me ha dicho que si le podia poner los topes a su vitality y yo le dije que si , que topes son los mas faciles de poner? contestad rapido porfavor que es urgente! muchas gracias

• @RUNNER:

buenas! pues mi primo me ha dicho que si le podia poner los topes a su vitality y yo le dije que si , que topes son los mas faciles de poner? contestad rapido porfavor que es urgente! muchas gracias

arandela en el escape….xd

• tope en el variador, arandela en el escape, y destensar el cable del gas

• el tope del variador donde se pone que es?

• Es una arandela, que va en el bulon, entre el variador, y el "ventilador" y justo encima de la arandela, iria la correa claro

• @erikhh92:

Es una arandela, que va en el bulon, entre el variador, y el "ventilador" y justo encima de la arandela, iria la correa claro

bua esque nunca me aclaro :S haber por partes :

1ºmeto variador , 2ºel bulon dentro del variador 3ª la correa encima del bulon 4º montar ventilador 5º apretar! asi es como yo lo hago en que fase hay que poner la arandela?

• Aquí tienes una foto de donde viene la arandela tope de serie y la que le puedes poner para pasar la ITV.
    [ATTACHMENT NOT FOUND]
    Un saludo.

• hoy lleve una moto a la itv y el tope que le meti es una arandela de plastico que te trae el malossi multivar cuando lo compras,hay que meterselo entre el variador y la semipolea.le metes la arandela esta y le quitas 3dados y es mas que suficiente,olvidate de meter tope en el escape y soltar el cable del gas,con lo que te dije es suficiente.

• un amigo llevo una aerox de casa sin topes y ajustando la ruleta del acelerador la paso de sobra y no tienes que desmontar nada solo eltornillo del cable y destensarlo

Log in to reply