Bobina limitada aerox?

• pues que e tenido siempre curiosidad y me gustaria saber si la aerox tiene la bobina limitada.

y en que se manifiesta una bobina limitada en cuanto a aceleracion.

y en caso de estar limitada que opciones hay para sacarle todo el jugo a la potencia que ofrece el cilindro

gracias y saludos!

• no se si es a partir del 2001 o 2003 la aerox trae la bobna limitada. La bobina limitada hace k no le deje subir a la moto a un numero de revoluciones indicado, x ejemplo, aunke cambies el cilindro, si la bobina no deja pasar de 10.000 RPM pues la moto no pasara. Puedes comprar una deslimitada como la top x menos de 50€!

• pues mi tzr lleba el mismo encendido qe la aerox esa y coge bastantes mas

• mm gracias por la respuesta me e aclarado un poco mas.

y si por ejemplo digase que la bobina soporta 7mil rev, y llego a esas 7mil cual seria la reacion de la moto? se quedaria a la misma velocidad,pegaria un bajon o haria como los coches que hacen esas vibraciones al llegar a la zona roja y desconectar?

le hechare un vistazo a la bobina esa top a ver que tal!

gracias y a ve si pueden resolverme esta duda.:thumb:

• @rapon:

pues mi tzr lleba el mismo encendido qe la aerox esa y coge bastantes mas

he dicho 10.000 x poner un ejemplo, k puede ser 11.000 o 12.000. No todas las motos tienen la bonina limitada!

• @rapon:

pues mi tzr lleba el mismo encendido qe la aerox esa y coge bastantes mas

llevas el mismo encendido que las betas antiguas ducatti,el de la aerox es distinto.

• @DavidCr:

no se si es a partir del 2001 o 2003 la aerox trae la bobna limitada. La bobina limitada hace k no le deje subir a la moto a un numero de revoluciones indicado, x ejemplo, aunke cambies el cilindro, si la bobina no deja pasar de 10.000 RPM pues la moto no pasara. Puedes comprar una deslimitada como la top x menos de 50€!

es a partir del 2003 la mia es del 2001 y no esta limitada 😄

• @javiola:

mm gracias por la respuesta me e aclarado un poco mas.

y si por ejemplo digase que la bobina soporta 7mil rev, y llego a esas 7mil cual seria la reacion de la moto? se quedaria a la misma velocidad,pegaria un bajon o haria como los coches que hacen esas vibraciones al llegar a la zona roja y desconectar?

le hechare un vistazo a la bobina esa top a ver que tal!

gracias y a ve si pueden resolverme esta duda.:thumb:

aer, mi moto se me pasa bastante de 12000rpm, asi a ojo le echo 14000 por el marcador de rpm, y la bobina si qe aumente, pro probe motos sin ella y no te creas qe es un milagro, y si vas completamente de serie no la pongas qe es un gasto inutil y encima te jode mas rapido las bombillas

• @truebas:

llevas el mismo encendido que las betas antiguas ducatti,el de la aerox es distinto.

¬¬

te digo qe llebo el encendido moderno, el de yamaha, se cual es el ducati y el mio no es

• @rapon:

¬¬

te digo qe llebo el encendido moderno, el de yamaha, se cual es el ducati y el mio no es

el ducatti es mejor.

Log in to reply