Ayuda con aerox

• Hola, soy nuevo en este foro. Tengo una aerox r 2008, con solo 2500 kms, tiene un yasuni Z y un filtro hebo. Me gustaria saber que trucaje meter, que variador, que carburador y si tendria que cambiar algo mas para que me coja los 115-120. Y tambien los precioos haha . Yo tenia pensado esto aver que les parece;
    Trucaje mk sp
    escape mk sp
    carburador DellOrto 19
    variador polini de 6 rodillos
    que les parece o diganme otras combinacionees!
    Gracias y saludos!

• @AeroxVerin:

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo una aerox r 2008, con solo 2500 kms, tiene un yasuni Z y un filtro hebo. Me gustaria saber que trucaje meter, que variador, que carburador y si tendria que cambiar algo mas para que me coja los 115-120. Y tambien los precioos haha . Yo tenia pensado esto aver que les parece;
    Trucaje mk sp
    escape mk sp
    carburador DellOrto 19
    variador polini de 6 rodillos
    que les parece o diganme otras combinacionees!
    Gracias y saludos!

mira mi prepa, reales no da 115-120 pero de marcador da mas de eso, q es a lo q t refieres m imagino xD. pero el SP yo no me lo pondria pq mk cerro tio

• entonces tu que me recomiendasy otra cosa le tendria que cambiar el ciweñal ?

• @AeroxVerin:

entonces tu que me recomiendasy otra cosa le tendria que cambiar el ciweñal ?

si kieres ponerle una prepa como pa q t de eso, SI. seguro ademas xD

a ver, lo q se m ocurre mas barato pa q t haga eso:

airsal retocado (o sino hebo new)
    cantillana r70
    21 pwk
    variata mhr
    embrague malossi (muelle rojo malossi)
    ciwe barikit (el bueno)
    desarrollos 13/44

eso seria la base xD

• pff tio si tengo que meter todoo esoo! mira vendo la moto y me compro una de marchas que sale mejoorr y no hace falta trucarlas pa cojer los 120…

• jaja. Desde siempre para k una scooter ande le tienes k poner como poco, variador, embrague, carburador, filtro y escape y un cilindro de gama baja-media. A una de marchas le pones carburador, filtro y escape y ya va de **** madre

• @DavidCr:

jaja. Desde siempre para k una scooter ande le tienes k poner como poco, variador, embrague, carburador, filtro y escape y un cilindro de gama baja-media. A una de marchas le pones carburador, filtro y escape y ya va de **** madre

hombree, es lo q hay xD

• dinos cuanto kieres gastar para k coja 115-120 como dices. Pero de 600€ no baja y eso k he kitado dinero

• yo me quiero gastar sobre eso 600
    pero aer dadme mas o menos lo que me costaria cada cosaaa

• Yo montaba un Top Rosa culatin, con un C16/R70, Variador polini speed control, un 21 y un buen embrague.. Despues ajustar bien de rodillos y muelles etc.. y el ciwe me lo pensaria..
    gas!;)

• cualquiera de aluminio mejorrrr

• te dan muchas combinaciones y piezas ke no te irian mal ademas si no quieres gastar tanto dinero te pasas por compra/ventas que seguro encuentras mas de una cosa con la que ahorrarte dinero

• Cilindro: Hebo Manston Replica 170€ (retocado cogeria los 115 reales) Stage6 Racing 190€
    Cigueñal: Hebo Racing 10mm 135€ o Barikit 90€
    Carburador: 21mm 55€
    Embrague: Mitaka Regulable 35€
    Variador: Polini 6 Rodillos 55€
    Caja Laminas: Hebo Frog 25€
    Escape: Cantillana R (Va bien y es barato) 120€

Log in to reply