Mk pro race mucha tela pera enduro?

• Buenas chavales! ya estoy con dudas otra vez.. mirad estas navidades voy a pillar una buena tajada de pasta por las notas y por lo bueno que soy.. jajaja! bueno y quería trucar mi derbi drd pro 50 r para ir por carretera, pero también para hacer enduro y que no tenga problemas con calentamientos y gripaje… Me han dicho que el mk pro race es mucha tela para ir por campo y eso.. Qué me recomendais? Perdon por el tochacoo!

• mira pillate un relog de temperatura stage 6 y nunca la pases de 90 grados. l proracer va bn sini un hebo maston va de lujo. y acoplale otro radiador mas

• venga chavales! más opiniones!

• Mira esto:
    -Pro Race 70cc, Hebo Manston Revolution o Malossi MHR Team
    -OKO 24mm, Keihin o Mikuni TM 24
    -Scr Racin Line o Pro Race Cross
    -Embragues MRD
    -Filtro Malossi E13
    -Caja de láminas Malossi VL15
    -Cigúeñal Pro Race o Barikit Racing C.39(normal) o 43 pa + cc
    -Bobina Top Amarilla
    -Rodamientos y retenes del cigúeñal
    -Bujía Platino o Iridium
    -Pulmon Stage6 o Malossi (si kieres)
    -13 Piñon, 48…52 Corona y Cadena Reforzada o Retenes
    Sera 1a Makina Tanto en safalto como en Piedras xD. A y 24 no 28 k xupa -, corre casi iwal, acelera + y mejor para el campo

• si, eso es lo que tengo pensado meterle, pero la caja de láminas me parece mejor la lomat gp, el filtro creo que le voy a meter un hebo grande y no creo que le meta pulmón por ahora.. y si eso le acoplaré un segundo radiador.. lo que me da miedo es que gripe por sobre calentamiento la moto, que es lo que tiene el enduro.. algún consejo más chavales?

• con el segundo radiador no te gripara x sobrecalientamiento y la lomat gp, si te da miedo gripar exa 1 poco + de aceite

• ya, eso es lo que me ha dicho todo el mundo! bueno pues muchas gracias chavales! por cierto la mezcla para el mk pro race de cuanto es?

• según las reboluciones ke le metas, cuantas +, + aceite. Exale 3% pa ke te dure el cilindro

• okey! y otra cosa tios! la bobina para qué sirve? es necesaria para mi preparación? cuanto puede costar? gracias!

• pues para ke el rotor de serie funcione en todas las revoluciones k pude llegar el motor xk si llevas la de serie te las reducira y no trabajara al 100%

• ok! tios me han dicho que si voy a hacer enduro y cojerla por carretera que me ponga el mk sp.. que me decis? decirme ventaja e inconvenientes del pro race y del sp vale? gracias!

• el SP es ke es + pa uso diario y el Pro Race no se - uso xo ponte el Pro Rece, a eso de ke el Pro Race va peor pa enduro-cross es mentira ya ke metrakit tiene motos de cross con el pro race y el Pro Race Trower asike ponte el Pro race

• ya.. es que esa es la duda que tengo.. porque yo la moto la cojo entre semana para ir y volver al colegio.. unos 6 km entre ida y vuelta.. y luego el viernes por la tarde, el sábado si me voy al campo o por ciudad.. y en alguna ocasión más.. que tampoco es que esté todo el día con la moto porque no me lo permiten los estudios.. pero también es verdad que cuando la cojo un viernes no la suelto en toda la tarde, por eso decía lo de los calentamientos! jajaja! qué me recomendáis?

• yo me pondria el SP, ke tiene mas bajos ke el prorace, y para enduro mejor, y encima el prorace es muy agresivo y te van a durar menos las piezas originales, y de las bibraciones k saca el prorace y encima ke tu vas a acer enduro… se te kaera la moto a pedazos jaja ademas, si kieres sacarle todo el partido al prorace para ke vaya bien le tienes k poner un rotor a la moto, k son 300 pavos mas..

K CONSTE KE E TENIDO UNA SENDA CON AMBOS CILINDROS MONTADOS (sp y pro)

• si, pero tío ya que me voy a montar un cilindro, por poco dinero más me monto el pro race que es mejor no? porque además el cilindro de aluminio es mejor que el de hierro.. y como tu dices, si el pro race no da tantos bajos, eso es cuestión de cambiar plato y piñón, que lo voy a tener que hacer porque los míos los tengo comidos.. y además con el escape pro race por arriba me dará más bajos no?
    es que la cosa es que la moto yo la cojo más por carretera que por campo, pero de vez en cuando me gusta darme una vuelta por el campo.
    Y lo de las vibraciones y lo que me duren las piezas, todo depende de la caña que le de a la moto no?
    perdón por el tochoo!

• el SP tambien es de aluminio eh¡ bueno, yo ya te e dixo lo k opino yo, tu ya az lo ke kieras¡

Log in to reply