Problema de transmision

• buenas pues ace unas 2 semanas el mecanico me tuvo ke rectificar el cilindro y me dijo ke hiciera el rodaje y tal pues hasta hace unos dias lo complete y ahora he notado ke la moto tiene una salida bestial pero al llegar a 70 es como si le costara un monton cojer velocidad y tenog ke pillar una recta muy larga para que coja lo normal ke son 95
    y creo ke eso es porque los rodillos ke lleva son de 3,5 ke tambien me lo puso el mismo mecanico acia tiempo pero como ahroa el cilindro es nuevo por asi decirlo pues no se si tendria ke suvirle un poco mas el peso para ke se cojiera bien
    puede ser eso??
    y mas o menos cuanto le tendria ke suvir??
    gracias. 🙂

• @dafebe_sr:

buenas pues ace unas 2 semanas el mecanico me tuvo ke rectificar el cilindro y me dijo ke hiciera el rodaje y tal pues hasta hace unos dias lo complete y ahora he notado ke la moto tiene una salida bestial pero al llegar a 70 es como si le costara un monton cojer velocidad y tenog ke pillar una recta muy larga para que coja lo normal ke son 95
    y creo ke eso es porque los rodillos ke lleva son de 3,5 ke tambien me lo puso el mismo mecanico acia tiempo pero como ahroa el cilindro es nuevo por asi decirlo pues no se si tendria ke suvirle un poco mas el peso para ke se cojiera bien
    puede ser eso??
    y mas o menos cuanto le tendria ke suvir??
    gracias. 🙂

di la prepa completa y asi te ayudamos mejor pero si vas de serie 3.5 es muy muy poco ponte 5 o asi 😉 por cierto creo que el otro dia te vi xd en la avenida del puerto

• la tengo en la firma que la acavo de actualizar XD
    pues esque antes tenia el cilindro super jodido porke me lo enseño el mecanico y estava todo desgastado y tal y encima eske tenia la bomba de aceite abierta al maximo entonces el piston estava como con un callo por encima del aceite kemado y me tubo ke poner los rodillos de 3,5 y cambiarme los muelles dle embrage por unos mas duros y tal
    si iva con una luz de atras rota si ke era yo jajaja XD

• no me fije xd en lo del foco la moto la llevaba un chaval con una estrella en el codo y yo llevaba la moto de la firma serian las 9 o asi xd

• jaja pues entonces si ke era yo porke la llevo XD
    weno entonces cres ke sera ke llevo los rodillos muy lijeros???

• @dafebe_sr:

jaja pues entonces si ke era yo porke la llevo XD
    weno entonces cres ke sera ke llevo los rodillos muy lijeros???

si tio demasiado ligeros! pues te fui a llamar xd te iba a decir eres dafebe xd? pero me dio palo! escuchastes el sonido a escape libre de mi tun? jaja

• pues entonces le pondre los de serie y ya sta ke tengo unos por ahi casi nuevos ke no los lleve ni 100 km XD
    jajaja sisi dije ostias esa moto me suena jaja XD
    pues ami la verdad esque el sonido del tun me encanta lo malo esque mi moto le ponga el tubo ke le ponga ace el mismo ruido por la **** inyeccion XD
    pues bueno muxas gracias por la respuesta y ya nos veremos por el barrio jaja

• @dafebe_sr:

pues entonces le pondre los de serie y ya sta ke tengo unos por ahi casi nuevos ke no los lleve ni 100 km XD
    jajaja sisi dije ostias esa moto me suena jaja XD
    pues ami la verdad esque el sonido del tun me encanta lo malo esque mi moto le ponga el tubo ke le ponga ace el mismo ruido por la **** inyeccion XD
    pues bueno muxas gracias por la respuesta y ya nos veremos por el barrio jaja

si eso 😉 si tu moto es piaggio yo vendo un yasuni R con 0 bollos y 0 rascones y lo voy a pulir si te interesa ya me lo dices ok 😉

• @RUNNER:

si eso 😉 si tu moto es piaggio yo vendo un yasuni R con 0 bollos y 0 rascones y lo voy a pulir si te interesa ya me lo dices ok 😉

a si tu variador es de 16x13 tengo unos rodillos de 5.5 sin usar nuevisiiimos( la lleve a ajustar me los pusieron no iba bien y me los quitaron) , si quieres quedamos los pruebas y si te mola te los vendo baritillos porque no los voy a usar nunca asi que…

• pues ya te dire yo probare los de serie ke creo ke pesan 5 con algo y si van bien les dejare esos sinos te envio un privado y te lo digo vale???

• ostia no ke lso rodillos ke yo llevo son 19,5 por 15 ke creo ke son los mas grandes XD

• @dafebe_sr:

ostia no ke lso rodillos ke yo llevo son 19,5 por 15 ke creo ke son los mas grandes XD

a de esos tengo 8 pesos distintos que me compre para hacer un ajuste perfecto ami moto y a la de mi hermano xd

• jajajaja eske las piaggio de serie llevan los mas grandes creo
    eske ami el ke me la vendio me la dio con el multivar y no tengo el de serie XD

• Hola que tal para la preparación que llevas si quieres dejarla fina lo que te recomiendo es que te compres una caja con varios pesos y luego ya te compraras los definitivos
    que anden entre 5Gr y 6,5Gr, incluso puedes ponerle 3 y 3(juega con los pesos)
    Un saludo.

• ya sta todo solucionado cuando e kitado los rodillos estavan casi desechos le puesto los de serie y ahora ya va bien tiene salida y estirada osea que ya va perfecta coje 98 o por ahi creo que esta bastante bien no??
    gracias

Log in to reply