Embrague Zip

• Buenas, queria que me quitarais una duda le vale el embrague de una zip a un jog ? gracias de antemano por la respuesta

• @Pulido:

Buenas, queria que me quitarais una duda le vale el embrague de una zip a un jog ? gracias de antemano por la respuesta

en principio no se puede,pero haciendo un apaño se monta

• @blue_sr:

en principio no se puede,pero haciendo un apaño se monta

bien una respuesta asi esperaba, y como seria el apaño ese hay mucho que hacer que hay que modificar ? aver si puedes ayudarme, gracias eh

• no se exactamente con es,creo que era que tenias que poner una arandela entre la polea y el embrague y otra entre embrague y campana,no se que medidas eran esperate que se pasen otros y el que lo sepa que te lo diga

• si solo le quieres meter las zapatas de embrague no tienes que hacer ningun apaño,quitas el de minarelli y montas el de piaggio,pero si quieres meter tambien las poleas de piaggio como tengo yo por ejemplo hay que meter por ai un par de arandelas,pero hay 2 tipos de poleas en piaggio,las grandes de todo que no te sirven y las pequeñas que si te sirven y son mas grandes que las de minarelli

• entonces lo que es la zapata lo que tiene los muellecitos etc se le peude cambiar sin modificacion alguna no ?

• @Pulido:

entonces lo que es la zapata lo que tiene los muellecitos etc se le peude cambiar sin modificacion alguna no ?

sisi,no hay que modificar nada,es quitar uno y meter otro,pero fijate si tu campana es de 105 o 107,porque el embrague de zip es 107

• mi jog es del moedelo 2008 que dimension tenia 105 o 107 ?

• @Pulido:

mi jog es del moedelo 2008 que dimension tenia 105 o 107 ?

107,no tienes problema entonces

• ok, pues aver si me puedo pillar un malossi fly cutch baratito 😛

Log in to reply