Me rompe las bombillas

• Buenas queria saber si hay solucion a esto, porque hoy he cambiado la bombilla delantera del faro que al tenia fundida, la he montado y funcionaba perfectamente pero ha sido pisar un bache y se ha desmontado todo lo de dentro de la bombilla y ale… otra vez sin lucess

que puedo hacer?

• seguramente sea el regulador de voltaje y si llebas bobina deslimitada seria otra razon

• pero no es que se haya fundido, si no que los palitos de dentro se sueltan :s

• pero eso es q eres un loko conduciendo jajajaja
    no es culpa de als bombillas XDD

• que va tio, si iva to feliz porque al fin me ivan las luces, salgo del garaje y piso una ****** de baden y veo que no va la principal ni con las largas ni pollas

se ma quedao una cara xddddd

• @Cr3ative:

que va tio, si iva to feliz porque al fin me ivan las luces, salgo del garaje y piso una ****** de baden y veo que no va la principal ni con las largas ni pollas

se ma quedao una cara xddddd

jajaja pero no es normal XD
    si fue en un baden casi seguro q e spor el golpe…y aun asi es raro xq vienen preparadas apra q awanten sin problemas
    vulve a poner otras y si se t vuelven a joder pues lelvala altaller o algo

• Hombre la bombilla me ha costado un euro, alomejor es por eso xDDD

• @Cr3ative:

Hombre la bombilla me ha costado un euro, alomejor es por eso xDDD

no la comprarias en los chinos'? ajajja

• que va jaja en una tienda de recambios de moto, pero no se xdd

encima no se si es mala suerte que tambien se me ha fundido la luz de posicion de atras y solo va cuando freno xdddd

pues nada mañana me comprare otra y si pasa lo mismo no la sacare por la noche xd

• @Cr3ative:

que va jaja en una tienda de recambios de moto, pero no se xdd

encima no se si es mala suerte que tambien se me ha fundido la luz de posicion de atras y solo va cuando freno xdddd

pues nada mañana me comprare otra y si pasa lo mismo no la sacare por la noche xd

pues tuvo q ser mala suerte ombre q eso no suele pasar…
    fundir se funden pero cada bastante tiempo

• mira las patillas y los contactos de la bombilla

Log in to reply