Intermitentes.

• Me multaran por haber pintado de negro las tulipas de los intermitentes? De dia nose ve una ****** la luz pero de noche si aunqe yo de noche no voy i de dia aunqe vaya no los pongo nunca xd

• @BURN-47:

Me multaran por haber pintado de negro las tulipas de los intermitentes? De dia nose ve una ****** la luz pero de noche si aunqe yo de noche no voy i de dia aunqe vaya no los pongo nunca xd

multable nose si seran…pero que lo utilizaran para pararte y tocarte las p*****s fijo

• joer :S bueno, me da igual xd

• @BURN-47:

joer :S bueno, me da igual xd

si son muy capullos si que te pueden mutar, mi moto (su anterior dueño) llevaba las tulipas azules y le multaron 3 veces xd

comprate las trans parentes y le pintas el interion del intermitente (donde la bombilla, pero sin pintar la bombilla) en negro, queda :eek: yo los llevo asi 😄

• bueno, pero ahora me e acordau que venden unos sprays que son para pinta cristales y asi, y permiten que pasen la luz, yo el unico color que e visto es negro, y me imajino que eso sera homologau 😉

• @beta:

bueno, pero ahora me e acordau que venden unos sprays que son para pinta cristales y asi, y permiten que pasen la luz, yo el unico color que e visto es negro, y me imajino que eso sera homologau 😉

si, ay unos sprays qe son homologados, la movida es la itv, qe no creo qe te la pase

• @elonan_vigo:

si, ay unos sprays qe son homologados, la movida es la itv, qe no creo qe te la pase

nono la itv no te la pasa, los intermitentes tienen que ser naranjas.

• ok, gracias ya mirare de apañarmelas 😛

• La itv de cajon que no la pasas y multas nose como seran por alli por tu pueblo pero aqui en cadiz puedes llevarlo multicolor ke no te dicen nada jajajaja, no creo que te multen tio

• a mi una vez me amenazaran con multarme pero al final no me dijeran nada,me dijeron que aunque alumbre igual que eso no importa,que el color del intermitente por fuera tiene que ser amarillo auto.

• @beta:

nono la itv no te la pasa, los intermitentes tienen que ser naranjas.

y el nrg power por ejemplo, o la speedfight??
    tienn los intermitentes tintados de serie xD lo q pasa q tienn bombilla amarilla

• @varoaerox:

y el nrg power por ejemplo, o la speedfight??
    tienn los intermitentes tintados de serie xD lo q pasa q tienn bombilla amarilla

pues tu lo as dicho,tienen la bombilla amarilla, aunque el cristal sea negro, permitira pasar la luz de la bombilla

• pues mira tio ahi tienes una solucion ponle la bombilla amarilla

• claro que te pueden multar..
    y mas si les apetece..
    si llevas algo que no aparece en la ficha tecnica y mierdas d esas..
    que no dejen pasar ITV… te cazan y t joden..
    asi son esos...

asique buscate algo homologado...
    y aun asi..cuidadin

Log in to reply