Pintura metalizada

• ola aver si alguno me podeis decir dnd conseguir pintura metalizada o kamaleon e estado mirando por la red y no encuentro ningun sitio dnd la vendan o si ay de titanlux o alguna casa asi, si alguno sabeis algo comentarlo

• @gonzo187:

ola aver si alguno me podeis decir dnd conseguir pintura metalizada o kamaleon e estado mirando por la red y no encuentro ningun sitio dnd la vendan o si ay de titanlux o alguna casa asi, si alguno sabeis algo comentarlo

yo compro la pintura en un sitio donde suministran la pintura para talleres de coches,si en tu ciudad no sabes donde puede haber vete a algun taller de chapa y pintura que seguro que te diran algun sitio donde te la vendan.

• @truebas:

yo compro la pintura en un sitio donde suministran la pintura para talleres de coches,si en tu ciudad no sabes donde puede haber vete a algun taller de chapa y pintura que seguro que te diran algun sitio donde te la vendan.

Ok tio ya mirare por algun taller aver lo q me dicen gracias

• mira en esta pagina que tiene todo tipo de pinturas tanto para pistola como en espray
    RACING COLORS - Pinturas Especiales y Productos para Aerografía

• un poco rollo comprar pintura por internet,te hace falta algo urgente de ultima hora o te quedas tirado y te hace falta algo mas de pintura a ultima hora y que haces.

• ya esta hable cn un colega de un taller y me la consigue aver si lo engaño y me la pinta por la filo jajaja

Log in to reply