Hacer asiento de aerox mas cómodo

• Hola pues mi pregutna es esa si se puede conseguir que el asiento de atras de las aerox se pueden hacer mas comodo o siempre tendra que ser tan duro… xD lo digo porque la pobre chuchi sufre en el asiento jajaja

• @alexis_319:

Hola pues mi pregutna es esa si se puede conseguir que el asiento de atras de las aerox se pueden hacer mas comodo o siempre tendra que ser tan duro… xD lo digo porque la pobre chuchi sufre en el asiento jajaja

+1 tio lo mismo digo que mi churri tambien sufre con el asiento jajaja
    venden unos asi como de pelo y dicen que son mas blandillos y eso… pero si hubiera uno mullido o algo asi.. que estuviera todo junto a lo jog 😄

• todo junto supngo ke imposible tio porke tienes ke kambiar el koso donde cierra y no enkajaria nunka jajaj pero joder uno mas blando o asi nose esk nose ke solucion buscar espero respuestas XD

• lo que puedes hacer es poner como unas plumas de sofa o almohada y luego tapizarlo con las plumas o algo parecido y te quedara dpm

• un colega en su aerox tambien se lo quiere hacer xD igual lo lleva a tapizar o algo xd por cierto es obligatorio recortar la quilla para poder poner el caballete lateral?

• comprarooooos un joooooog !!! jajaj 💷

• tio a lo de toda la vida te buscas las papas recortas un trozo de goma espuma pequeño y se lo pones jajjaja o te llevas un cojin debajo de la moto para cuando te montes xd

• @Pulido:

tio a lo de toda la vida te buscas las papas recortas un trozo de goma espuma pequeño y se lo pones jajjaja o te llevas un cojin debajo de la moto para cuando te montes xd

y la ostia que te puedes pegar como resvale el cojín no va a ser poca.. xDD

• pues intentare meterle algo y tapizarlo pero el problema que yo esto lo intente una vez pero solo metiendole almoadilla por debajo y el asiento quedaba abultado aver si esta vez lo consigo dejar bien del todo xD lo hago mañana y os comento como quedo el experimento jajajaja

• para eso hay bridas/presillas to a lo chapucero y si te caes algun dia piensas… pero y todos los que fui comodo en la moto jajajajaja

• cojes un trozo de espuma, y un trozo de forro de asientos como el del asiento de alante y con una grapadora aces la misma forma dee un asiento con cuidado con el deposito de la gasolina, pro creo qe puede qedar bien echo y ser comodo

• @RUNNER:

un colega en su aerox tambien se lo quiere hacer xD igual lo lleva a tapizar o algo xd por cierto es obligatorio recortar la quilla para poder poner el caballete lateral?

Si. Es obligatorio para poner en caballete lateral. Se puede poner tambien en el lado derecho un caballete donde el soporte del tubo de escape

Log in to reply