P*t* itv de los c*j*n*s i otras preguntas

• nose donde ponerlo pero aver si esto de la itv es solo joder o ganar dinero porque si ,o yo que se al final :mad:

e estao pensando i una moto recien sacada d consecionario tampoco la podria pasar ya que subido ya pasa d 45 osea que en rodillo dara mucho mas

cuanto te roban cada vez que la tienes que pasar?
    el rodillo ese es falso? marca de mas?

otra pregunta los ciclomotores estan obligados a ir por el arcen? porque a un ciclista le dajan en bajada ir por la carretera sus frenos son peores que los nuestros?

un ciclomotor no puede adelantar a un coche?

para que queremos un ciclomotor si en las curvas no se puede gozar de ellas? vale no es un circuito pero solo te tumbas un poco aver si nos tendremos que bajar i girar:( para acerte una curva as d estar dentro del arcen? y si pisas la ralla blanca te la metes contra el guardarail 😕

que ****** es esta 😞

• de lo de 45km/h en una de marchas, nose que decirte para la itv… y si, todas las motos pasan de 45km/h aunk sean recien sacadas de casa, pero son paranollas del estado...
    los rodillos, nose, ami me marcaba la moto cuesta abajo 55km/h y en el rodillo 53 o asi... vamos, que esta bien el rodillo
    eso de un ciclista ir por la calzada y no por el arcen, nose, yo no soy ciclista, pero imagino que sera por la gravilla que puede haber en el arcen, no tengo ni idea... aunque creo que tienen la obligacion de ir por el arcen excepto si van en grupo.... (si me ekivoko k me corrijan)
    aelantar a un coche.. si el coche por ejemplo va a 30km/h y la carretera es por ejemplo de 90km/h si k puedes aedlantarlo... mientras no pases de 45km/h
    de tumbarse... hombre, no vas a tmbarte tipo circuito, pero si k te puedes tumbar un poco... nose, sino es imposible tomar una curva... porque si giras el volante, mal :S
    saludos!

• Con la de marchas tienes de margen hasta 64km/h

• lo hacen para que la gente que no sabe ponerle topes a su moto la llebe al mecanico y se deje la pasta en el mecanico ya que no se la dejan en la itv

• No digais más tonterías… La ITV está para regular, ya que si no se regula, seguramente habría muchos accidentes y muertes de chavales de 15 a 18 años con " sus motos preparadas" andando por la calle... Pensar un poco... si nos dejaran libertad, se usaría la expresión de " te dejo la mano pero me agarras todo el brazo " ... Yo lo veo muy bien, aunque me joda, pero es así.

• @Gravera:

No digais más tonterías… La ITV está para regular, ya que si no se regula, seguramente habría muchos accidentes y muertes de chavales de 15 a 18 años con " sus motos preparadas" andando por la calle... Pensar un poco... si nos dejaran libertad, se usaría la expresión de " te dejo la mano pero me agarras todo el brazo " ... Yo lo veo muy bien, aunque me joda, pero es así.

tienes mucha razon…
    pero lo q tampoko es normal es lo de 45 kms/h asta en bici voy mas rapido q eso XD
    yo pondria uan velocidad de 75-80 para cuando se pueda respetando los limites en poblado y tal
    esq como dicen x ahi ninguna moto salida de concesionario va a esa velocidad (es mas ninguna baja de 70) XD
    yo voto x una manifestacion masiva apra q nos respten ajjajaja

• Hombre Fabio, mi moto que la tengo con topes no pasa de 62-63 km/h, tampoco 70;)

• lo del ciclista es que solo pueden ir en lo que es el carril en zonas de curvas peligrosas y en bajadas

a los ciclomotores pueden ir por el carril,pero a veces,en determinados casos,y en mas ocasiones que la bici,si hablamos de una general o de una secundaria (desde el punto de vista legal)

yo tmbien lo veo bien aunque joda…con la seguridad no se juega

yo podre ir a 80 pero almenos se que la moto esta en condiciones perfectas,por eso digo lo de la itv....seguridad ante todo

un conocido trabaja en itv...tienen una tolerancia del 5% aprox.

Log in to reply