DILEMA, ayuda xD

• Se me presenta el siguiente dilema moral:
    -Comprarme una supermotard 49cc (rj, senda, beta…)
    -Supone vender mi Jog y finish.
    -A partir de Mayo empezar a sacarme el A1 y comprarme la YZF 125.
    -Supone vender Jog, y seguir ahorrando un poquito mas XD

¿Que hariais? ¿Con mis 15 tacos sigo disfrutando hasta los 18 de las 49cc, y luego ir a por el de coche? ¿Obtar por el de 125 de aqui unos meses y mas gastos?

• yo si fuera tu… y si me sobrara el dinero xD me esperaba a tener 16 sacarme el carnet de 125 y ya tendria uuna moto en condiciones y luego ya coxe... pero veo una tonteria gastarse dinero en carnets.. xk vale bastante el de 125...
    o sino tb lo q aria seria vender la jog comprarme una d marchas xk esk la verdad son muy divertidas y luego coxe...
    salu2

• La YZF es apestosa.

• sigue en 49cc, trucala. sacate el carnet, trucala lo mas q puedas y cuand t aburras d ella ya podras llevar una 125 con el carnet de coche xD algo asi tengo pensado yo jejeje

• gracias chicos. Sobre tu comentario Ian, he dicho la YZF porque a simple vista es la que me ha gustado, se que es mas estetica porq de prestaciones anda floja… pero vamos no descarto una 2T 125 😄

• Si, esteticamente es bonita. Pero mas bonita me parece una GasGas SM 125 por ejemplo, y ni punta de comparacion en prestaciones.

• Pero esque se debe de analizar depende de los usos q le des…
    la gasgas como bien has dicho es un pepino, con mucha fuerza, manejable y divertida en trayectos cortos y con curvas. Pero si piensas en algo mas, en trayectos de 150 / 200 km, la 4t sin duda es la mejor, sufre menos y cuesta menos mantenerla. I lo mas importante, punta de 130 - 135, cuando una gasgas dudo que supere los 110 no?

• yo creo q la yzf para lo que es.. esta bastantre biien…de aceleracion no va mal asta 100 tiene bastante empuje.. tampooc le puedes pedir mucho a un motor de 15cv y de 4t... pero por el contrario tiene menos mantenimeinto menos gastos ( de aceite de gasolina) y tiene una velocidad de crucero de unos 120 q no esta mal para trayectos medios

• @ianRR:

La YZF es apestosa.

yo me compraria una sm como la aprilia mx, qe la tiene un colega mio y ya anda bastante de serie con topes incluidos y yo desde qe me compre mi tzr paso de las motos de carretera, me e asqeado de ellas, prefiero sm, y tu aras lo mismo, qe si tocas abajo si te metes en alguna carretera en mal estado qe si esto qe si lo otro, supermotard tio la apri mx anda way, y es mui wapa

• esq estoy muy liado, porq me ecantan la sm 125 2t, fuerza bruta pero por otro lado… yo soy de los q me hago buenas rutas, y una 2t a 110 de punta y bastante revolucionada no es lo mismo que llevar la 4t a una velocidad crucero de 110 / 120 mas o menos desahogada. Además tengo un problema xD, altura, no supero de momento el 1,70, vamos q en una SM llego de puntillas puntillas...

• La YZF de 120km/h ya no pasa. La GasGas coje los 130km/h facilmente, y si cambias la transmision todavia mas. Sino tienes la Aprilia RS 125 que no esta mal si quieres algo de carretera.

• qedate con el jog y lo preparas bien…
    y luego cuando tengas carnet de moto(en un futuro) cojete una moto mejor y de mas cilindrada
    yo x ejemplo voy a star con la beta y cuando sake el carnet algun tiempo y cuando ya pueda sakar el de moto grande pos me voy a pillar una kawasaki z 750 en naranja

• Mamonas al final me convenceis de que me quede con 49…
    pero una preguntilla.. para conseguir al carnet rey, el A, antes me he tenido que sacar A1 y A2 o a los 18 me puedo sacar directamente el A1 y luego a los dos años creo que es, ir a por el A?

• Para ir a por el A, tienes que tener el A2.

• gracias, pues mira Ian q me estoy empezando a enamorar de la gasgas sm 125 del 2007, porque la nueva, la halley no me gusta nada

• a los 18 es el a2 y a los dos años tienes qe acer practicas y ya te dan el A
    xd

• te as mirao la tm 125 tambien esta wuapa

• Tio, como te pilles la YZR es que te pego cuando te vea… xDD.

Joder, si en los pikes cualquiera RJ con Top Rosa y 4 mierdas mas se las llevaban tio (a la roja i a la amarilla xD).

Yo de ti, que te gusta pantanear i eso, me kedaba con la Jogg, bien trucada con buenas piezas. Nada de top's ni pollas. Si te la quedas, la trucamos bien, ya sabes ;).

O sino, vendes la jogg y te pillas una senda que con 4 cosas ya van de lujo para ir de pikes i curvas.

Siempre te sera mas caro hacer correr una scooter, que no una de marchas. Una de marchas, con 4 mierdas que le pongas ya va de lujo.

• quedate con la jog o pillate una de marchas 49, las 125 son aburridas, cuando tengas el A pillate una bien grande si te apasionan las motos

• Joer xDD que manía con decir que las 125 son aburridas….xD

Log in to reply