Aerox velocidad

• ola mirar tengo una aerox con un yasuni r 17,5 muelle amarillo y variador multivar con rodillos de 4,9 gr y n se porke la moto no pasa de 70 tiene uena salida pero llega a 70 y se revoluciona y no tira mas porqe puede ser? por rodillos no creo q sea porqe probe a ponerlos mas pesados y igual decirme cosas..

• mala carburacon?

• @jamercues:

mala carburacon?

tema de correa y arandelas

tambien puede ser carburacion,pero me inclino mas por lo otro

• si es como te explicas llevas el tope del variador lo mas seguro, mira a ver que no cuesta nada

• la arandela la llevaba muy gorda y rodillos de 7 gr que era lo que me venia con el variador multivar y pensaba que era eso pero le puse una arandela bastante mas fina y rodillos de 4,9 la moto va igual asiq nose probare a cambiar la correa y a ver que tal..

• @aerox-wena:

la arandela la llevaba muy gorda y rodillos de 7 gr que era lo que me venia con el variador multivar y pensaba que era eso pero le puse una arandela bastante mas fina y rodillos de 4,9 la moto va igual asiq nose probare a cambiar la correa y a ver que tal..

aprovecho para preguntar šŸ™‚ mi colega tiene una arandela en el variador le hace 83 con un yasuni R recien puesto! le quito esa arandela haber si va mejor? es una que esta en el bulon

• es una arandela o es el tope del variador? Fijate bien xk la arandela esa es para ajustar el variador al tamaƱo de la correa

• claro si esta encima del bulon la arandela es un tope, si va entre el bulon y la polea del ventilador no es un tope, es la arandela de ajuste

• eso le digo yo. K si es el tope k le kite, pero si es la arandela k va entre la polea del ventilador y el bulon k no la kite xk es para ajustar el variador al tamaƱo de la correa!

• @DavidCr:

eso le digo yo. K si es el tope k le kite, pero si es la arandela k va entre la polea del ventilador y el bulon k no la kite xk es para ajustar el variador al tamaƱo de la correa!

esa arandela, si es demasiado grande se convierte en un tope

• @varoaerox:

esa arandela, si es demasiado grande se convierte en un tope

Pero esa arandela que va entre la polea del ventilador y el bulon es muy fina. El igual k las k vende Stage6 para ajustar el variador al tamaƱo de la correa!

Log in to reply