Duda con aprilia

• Bueno creo que este es el sitio para el tema, voy al tocho xDD. Como no estamos pa tirar $ sera poca cosa.

Haber lo hago en dos partes:

-Quiero el SCR CORSE HANDMADE 50 para scooter que se vende aqui en motoscoot, la cosa es lo puedo montar con el cilindro de serie, osea la moto es nueva, la compre ace poco.

-Quiero ponerle un filtro de aire de estos como una cabeza de grande xD, no por rendimiento si no por estetica me moolan, aunque el carburador no lo necesite.

Si se le pueda poner, como el filtro de competi chupan mas aire pues regular de alguna forma el carbu para que no trage tanto y la mezcla se joda, ¿se podriaaa? 😄

Gracias tios!!!!!!!!

Un abrazo :bounce:

• ese escape es muy bueno, no te vas a arrepentir y con respecto al filtro, si k se puede regular la entradade aire en todos los carburadores.
    saludos

• se pondria poner las dos cosas, solo k la moto consumira un poco mas al poner el filtro xk hay k subir chicle, pero casi ni se nota

• Vale, veo que va bien la cosa.. pues que chiclé deberia poner, ya dime tu que entiendes mas 😉
    Otra cosa tras el cambio del chicle del filtro y del escape no hay que hacer ningun ajuste no? osea poner, atornillar y a andar

Saludos, buenas noches :first:

• Deberias hacer un ajuste de peso en el variador, tendras que aligerar pesos seguramente

• Eso para el escape dices

• Ahora e estado biendo lo del filtro y tendre que subir el chicle demasiado por lo que se bebera el deposito en 5 minutos y el rendimiento sera peor que con el de serie, porlo que tendre que poner solamente el escape.

Si se pudiera regular la entrada de aire y no de gasolina pues si pero como parece que eso no existe xD.

Mientras dejadme vuestras opiniones

• Seños ya creo que tengo la solucion, he encontrao un filtro ajustable el TNT de motoscoot con eso puedo ir cerrando la rejilla y ir mirando hasta que se me quede fina y valla bien, puedo cagarla si lo abro demasiado y no cambio el chicle y ke me gripe no?

Pues para no tener que cambiar el chicle y si lo cambio sera por el escape.

Os parece bueno este sistema?

Y otra cosa existe por hay un tubo alargador para el filtro porque en la sonic no se si llegara a verse que lo que quiero es vacilar :PPPPPPPPPPP
    Enserio ai algo de eso

Perdon pon la ignorancia pero soy novato

• @totiGP:

Seños ya creo que tengo la solucion, he encontrao un filtro ajustable el TNT de motoscoot con eso puedo ir cerrando la rejilla y ir mirando hasta que se me quede fina y valla bien, puedo cagarla si lo abro demasiado y no cambio el chicle y ke me gripe no?

Pues para no tener que cambiar el chicle y si lo cambio sera por el escape.

Os parece bueno este sistema?

Y otra cosa existe por hay un tubo alargador para el filtro porque en la sonic no se si llegara a verse que lo que quiero es vacilar :PPPPPPPPPPP
    Enserio ai algo de eso

Perdon pon la ignorancia pero soy novato

nose en tu ciudad, pero x vacilar y tal aqui te roban cosas, te rajan el tubo del aceite.. cosas asi xd
    si x ai no lo hacen yo me pondria un filtro bueno ya que te pones y en cuanto a lo del tubo y tal ese esta muy bien, pero llevala a un mecanico a que te la carbure por que se nota bastante la diferencia de consumo de estar asi como asi a estar bien carburada te lo digo por experiencia, y tampoco te gastara mucho con un tubo y un filtro..

yo ago algo mas de 200km con 7 litros

• Ya, aqui la gente no haze eso, seguros seras de una capital o algo, yo soy de pueblo y so mu chulos tos pero no tienen ni media ostia xD.

Haber ya pero ponerle ese filtro supone un incremento increible de aire por lo que el chicle sera aun mas, por eso me e cojido este que tiene rejilla ajustable

http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Filtro-de-aire-TNT-Ajustable::280.html

Log in to reply