Drd racing falla en altas

• Hola ,me presento y de paso haber si me podeis ayudar con un problema que me trae de cabeza, tengo una drd racing del 2006 ,hace una semana le puse cilindro airsal de 80 , laminas malossi , cigueñal barikit 43 , escape de titanio por abajo y carburador koso de 30 , pues bien , no consigo que valla bien , en bajos y medios va bien pero una vez que abro gas va a tirones y no acaba de estirar, si le flojas va bien pero al abrir va a tirones y si abro de todo se ahoga , probe con bujias , otra bobina y nada …
    los chicles que me trae el carburador son de 145 , 140 y 135 , con ninguno va bien , la aguja esta abajo de todo , probe con otros de 130 , 125 y con estos la bujia no sale tan engrasada pero no acaba de ir bien...

¿es mucho este carburador?
    ¿cual seria el chicle ideal? tendre que bajar mas el de alta
    ¿puede ser de otra cosa?

gracias de antemano

• sube la aguja ala 2 posicion empesando por arriva y empiesa cambiar chikles al que te pida pero la aguja abajo del todo es una burrada xD

PD :welcome: otra drd x akiii somos pokos:p:p

• al decir abajo del todo me refiero a que el clip esta en la posicion mas alta, para entendernos , donde le pasa menos gasolina

Log in to reply