No Anda En Caliente!

• Buenas desde hace cinco dias la moto en caliente no anda ni la mitad cuando esta fria va de **** madre pero en cuanto se pone a 70º la moto no tira ni la mitad de lo ke deberia nisiquiera se levanta y en frio si, yo e pensado ke aora ke biene el frio pueda ser de carburacion? si no es de eso de ke otra cosa podria ser, del cilindro no creo ke sea ya ke es casi nuevo Salu2!

• tio cn esa prepa llevas el embrague de serie?? se calienta mucho q es poco embrague para lo q llevas. hazle tambien unos agujeros a la tapa del carter. carburacion tm puede ser q vaya gorda

• se que no viene a cuento pero como va ese cilindro? es una bomba como tengo entendido? gracias por la respuesta 😄

• am entonces puede ser por el embrague de todas maneras dentro de poco voy a pillar el stage6, en cuanto al cilindro si que es una bomba pero bien puesto a punto cosa ke no consigue con mi moto XD Salu2!

• nadie mas sabe si puede ser otra cosa aparte del embrague?😕 Salu2!

• lo mas seguro es que sea eso tio vas con el embrague de serie con esa prepa y nose si lo tienes pero como te dijeron no te vendria nada mal unos agujeros donde el variador y el embrague en el carter

Log in to reply